![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mistral, es una opción a tener en cuenta, pero mejor si no es motovelero, sino velero sin más, que imagino que navegará con menos peso y más hidrodinámica.
Si en vez de velero conoceis algún tractor con las mismas características también es bueno saberlo. Lo malo es que creo que los barcos de motor chupan una barbaridad según he oido. Al final lo que quiero es una carabana que navege. Aquí he encontrado buenas opiniones sobre el Decision http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=5829 |
|
|
||||
|
||||
|
¿caravana que navegue?...lo tuyo es el "innombrable"...osea el mac gregor....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Crees que es solo perseverancia? Me parece que hay algo más... La publicidad tiene caminos retorcidos
![]() ![]() ![]() Se acaba de dar de alta, y directamente se interesa por "XXXX" y cuando le cierran el hilo, vuelve a crear movimiento en torno a "XXXX" ¡¡¡Que mal pensado soy, leche!!! Los del "XXXX" ![]() deben estar modiéndose las uñas viendo la difusión de los mensajes de La Taberna. Ocupamos todos los buscadores ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Por qué nunca aparece este "interés" en Noviembre, por ejemplo, y si aparece siempre a principios de temporada? ![]() ![]() ![]() Casi soy tan mal pensado como tu. ¡¡¡ Al Infierno nos hemos de ir por malos!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No quiero el macgregor, si no... bueno no me voy a repetir... para insistencia la vuestra.
|
|
|
||||
|
||||
|
A demás no creo que le haga mucha publicidad si lo que pregunto es alternativas, creo que más que publicidad le estoy haciendo competencia al barco que tanto odiais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]() PD: ...3.....2....1....
|
||||
|
||||
|
Gambossi, no tiene porque. El motovelero no navegará como un velero supongo, así que prefiero un velero. Sí prefiriera navegar a motor, preferiría un barco a motor.
Gracias por las respuestas, estoy descubriendo barcos muy interesantes. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|