![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Faltan dos para formar el Caledario 2008 Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin una propuesta sensata Buena idea. Después, los beneficios podríamos dedicarlos a alguna obra de solidaridad relacionada con el mar.(Es absolutamente en serio y con todo el respeto del mundo).Buenos fotógrafos no faltan en la Taberna. También tenemos editores...y hasta patrocinadores.Peeeroooo... la indumentaria la elegimos nosotras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pera, que estan acordando el modelito oportuno por Privados ..
(esta me la llevo )
|
||||
|
||||
|
Pillo que es este capi Malamar. Peeero...se puede saber dónde les ves tú a esas niñas la indumentaria?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me confundi al escribir este mensaje, pido disculpas.
Editado por KIKE en 28-09-2007 a las 10:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que era un dia muy caluroso el de la instantanea,
Capitanisima Atlantida.... Abrazos
|
||||
|
||||
|
La I liga de mujeres navegantes de la taberna
Podemos encontrarnos, si os parece bien, el sábado día 20 de Octubre en Port Ginesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis hasta Chapita !!
![]() No es muy guapa ella.., pero Piratona si que es sin ninguna duda !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en principio por mí buena fecha... llevaré la cámara para hacer las fotos del calendario!!!!!!!! yo me pido un mes de invierno que con cuello de cisne y gorrito de lana salgo más mona con un poco de suerte ya tenemos la camiseta tabernaria. Tripusol anfitriona, te mando un privadillo con mi teléfono y demás saludos y la ataque ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y que si ,que como mujer lo de atar cabos se me da fenomenal ¡¡¡pero tan seguidos!!! ME VAN A PASAR POR LA QUILLA ![]() que yo estoy en los madriles ![]()
Editado por machio en 27-09-2007 a las 19:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(asi los interesados sabemos quienes son )un abrazo
|
||||
|
||||
|
Mi querida Atlántida:
Estoy siguiendo este post con interés, aunque bien sabes que para mí es difícil apuntarme a cualquier evento, dado que estoy en el "culo del mundo" y salir de aquí requiere disponer de algún tiempo del que no dispongo, pero desde luego que apoyo totalmente la moción y me teneis aquí para lo que necesitéis, sobre todo para darme envidia posteriormente. ¡¡Y que conste que también sigo el post por si algún "graciosillo" se sale de madres y hay que hacerle algo, no sé , porque pasarlo por la quilla es poco. Creo que mejor otras cosas que ya hablamos en su momento con lo de la isla ![]()
|
||||
|
||||
Entonces nosotros vamos a ser ahora los almirantes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, podrías mirar tu agenda, y si no es en esta ocasión, que sea en el segundo encuentro. Porque aunque les pese a más de uno, ¿verdaaaad Quiiiiim? ya sabes que no hay nadie más constante, tenaz y responsable que una mujer. Gracias por ayudarnos a proteger este hilo de esos "graciosillos". Pero ya sabes que lo tienen mal, pero que muy, muy mal. Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dime el waypoint d esta isla q suelto amarras en 5 minutos ![]()
|
||||
|
||||
|
segun veas bailar el Tamouré, la primera a la izquierda
...y como bailannnn....el tamouré, no digo el qué..... ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 28-09-2007 a las 14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde una relativa lejanía, no mucha si se mira en el mapa donde la distancia al punto de encuentro propuesto se limita a unos centímetros, tener todo mi apoyo, aunque no podré acudir.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu suelta amarras, que yo ya me voy nadando!!!!! Y para que no se diga para las de este antro piratil.
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ir actualizando que se os olvida lo del copipegui
![]() Atlántida (Barcelona)Machio Mireia (Barcelona)Imacu Pardela Lacapi Tripusol ![]() Alea (Valencia) Itaca (Barcelona) ![]() Sinera (Barcelona) Campanilla (Barcelona) Maite (Bilbao) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ?
Estupenda iniciativa. Soy totalmente nueva tanto en la navegación (acabo de sacarme el PER) como en la taberna, pero con muchas ganas de concocer y aprender, así que me apunto al evento, si me lo permitís . En cuanto a fechas, me adapto a lo que se proponga. Saludos - Vientos de Norte Atlántida (Barcelona)Machio Mireia (Barcelona)Imacu Pardela Lacapi Tripusol ![]() Alea (Valencia) Itaca (Barcelona) ![]() Sinera (Barcelona) Campanilla (Barcelona) Maite (Bilbao) ![]() Vientos de Norte (Barcelona) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vientos del Norte
Primero decirte que estoy de vacaciones!!! Y segundo te he dejado una nota en tu primer post Haz click AQUÍ Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no te lo van a permitir.
Somos piratas, pero exigimos un mínimo de elegancia y buenas costumbres para establecerse con pleno derecho en la taberna. Leete las 4 normas que tenemos y enmienda tu error, con una buena ronda, que chicas y chicos estamos sedientos Salud
|
||||
|
||||
|
[quote=Atlántida;130949]Vamos a ir actualizando que se os olvida lo del copipegui
![]() Atlántida (Barcelona)Machio Mireia (Barcelona)Imacu Pardela Lacapi Tripusol ![]() Alea (Valencia) Itaca (Barcelona) ![]() Sinera (Barcelona) Campanilla (Barcelona) Maite (Bilbao) ![]() Blanca Noa I ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=TRIPUSOL;175761]
Cita:
(Barcelona) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T Receta especial CHICAS, el verano ha pasado hay que aplicar recetas..... | Alphecca | Foro Náutico Deportivo | 25 | 02-10-2007 20:41 |
| Vaya Antro | velorio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 22 | 27-03-2007 17:44 |
| Busco Tripu Para Este Finde | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 15 | 19-03-2007 07:23 |
| saludos en el nuevo antro | kapitankom | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 27-10-2006 00:30 |