![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para el vendedor
![]() Yo soy de tu misma opinión. Más bien diría que yo hice lo que tú. Bien es cierto que cuando vendí mu Platú la Ruina todavía no había llegado a esta piel de toro... pero ya amenazaba (2009). Miré toda la oferta de Platús. Analicé precios, equipamientos y antigüedad. Y puse mi Troton con el mejor precio de todos los de su quinta (menos de 3 años). En una semana lo vendí. No tuve que hacer rebajas. El caso es que Quería venderlo. Y no quería estar 1 año enseñándolo, discutiendo precio, pagando varadero. Todo eso se lo desconté al precio, y por eso también tuve 3-4 llamadas serias. Se lo vendí al que llamó primero. Cuando quieres vender algo no has de preguntarte "cuánto vale esa cosa" ... Has de investigar lo que en ese momento y circunstancia se está pagando por "esa cosa". Y una vez conoces el Mercado: poner el mejor precio. Ahora bien: tiene que haber Mercado, aunque reducido, tiene que haber algo. No hay más que ver el foro de Compraventa: hay muchos vendedores, pero compradores haberlos haylos. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|