![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias.
__________________
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cualquier sintonizador de TV por USB es válido, lo más importante una buena antena omnidirecional.
Por ejemplo esta V-Tronix (Shakespeare) por 99€ http://vtronix-antennas.com/antennas...tv&show=tv0014 ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
![]() Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Islanautica | ||
Juanitu (30-05-2012) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin ir más lejos el otro día navegando, pasando Cabo gata frente a la fabriquilla a 3 millas de la costa íbamos viendo house. Hicimos fotos porque sí que es verdad que nos sorprendió verla a esa distancia de la costa, pusimos la pantalla de la tele chiquitita y de fondo se ve el open cpn. En cuanto lleguemos al barco colgaremos las fotos Creo que para que se pille bien bien los canales hay que sintonizar en tierra, y si cambias de zonas resintonizar de nuevo, que por lo visto esto de pillar canales tdt es más puñetero que los analógicos de antes. En Alicante por ejemplo apenas pillábamos nada, y cuando fuimos a Málaga perdimos algunos canales. Sin embargo en San José Enrique buscó de nuevo canales y los pilló bien desde el barco. No sé si se me entiende (que me explico fatal) ![]() Quizá Olaje nos pueda ilustrar más sobre esto, que de estas cosas entiende un web
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|