![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mesa de cartas de olaje es como el taller de Panxut pero actualizado al siglo XXI.
![]() ![]() ![]() ![]() Pd. Me has dejado algo preocupado con lo del adaptador 12/220 a portátil. Por que comentas lo de dejarte sin radio, por consumo, por interferencias ?
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado la atención este articulo parecido al que instalara olaje.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/...ra-google.html Por lo demás alucino con esa mesas de cartas (capitán interestelar). No reconozco ni la mitad de los gagets, alguien podria señalarlos en la foto y decir que son y para que sirven. Mucho menos sabría como conectarlos todos juntos. La lista que tiene olaje en su web es larga y yo un zote. Un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita.....
![]() La foto esta ![]() Es el muestrario completo de la electronica que se puede poner en el barco, o existe más electronica que no está en la foto .Con todo eso...Cristobal Colón, no se hubiese perdido en su viaje a las "Indias"
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Nonick y ese cuerno pegado a la tele
y ese cacharro amarillo ![]() Ya puestos ![]() ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 30-05-2012 a las 17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Admirado Olaje...creo que ha llegado el momento de cambiar de barco, definitivamente necesitas uno más grande
![]() Y tiempo navegar en vez de fuchicar con los paratos!!
La sabiduría me persigue...pero yo soy más rápido Anónimo Editado por Skua en 30-05-2012 a las 17:29. Razón: ayudar a Olaje |
|
|
||||
|
||||
|
Nonick...me parece que se ta´olvidao lo que tiene debajo de la mesa y otra aradio en el lateral de ésta.
Tanto cacharro solo vale para enredar, yo, como admirador del saber Olajense, tengo un multiplexor, y cuando menciono los baudios a los colegas, me cae un mar de mofas encima que no os cuento...también tengo los datos de los instrumentos en el aifon pa´verlos en la bañera si me aburro...osea que es muy entretenido, pero realmente no me hace falta para navegar, otra cosa sería si haces travesías. Más de una vez estuve tentado de llamar a Carmelo, pero ya soy yo bastante inquieto como para que me ocupen la cabeza con más chismes con pantallitas. ![]() Olaje solo hay uno... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Me vais a poner 'colorao', que la cosa no es para tanto ni de coña , salvo que quizás me haga falta un barco más grande. De todas maneras, por el momento va a ser que no , que la cosa está fea y, hasta que podamos dejar el curro como mínimo, con este nos sobra, aunque alguna zona esté algo saturada de cosas .Realmente, no hay tanta cosa. Más o menos, esto es lo que hay: ![]() Y además, comparado con otros, que yo en la bañera sólo llevo el tridata, viento, piloto y repe del GPS, tienen una bitácora 'full equipe'. Sin ir más lejos, nuestro vecino Marpirao luce todo esto tras la rueda :![]() Pondré alguna foto del resultado de las modificaciones próximas para arreglar sobretodo el cableado y lo que no se ve. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento Nonick pero se te han pasado dos objetos fundamentales que aparecen en la afoto, el bote del fairy para lavarse bien antes de sentarse a la mesa y la botella de vino por diosss!!!
![]() ![]() Al margen del caxondeo buena equipación Olaje...algunos marinos profesionales ya querrían para ellos esa ayuda a la navegación ![]() Editado por ankaluze en 30-05-2012 a las 17:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan las antenas GPIES FAIRY POWER & RIOJAN DARKC
![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 12-09-2012 a las 17:59. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|