![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi las nauticas me producen picor en las manos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Huele mal.
Hay una inmobiliaria que tiene desde hace años un anuncio que dice: -A cinco minutos de la estación, dos dormitorios, dos plazas de garaje, piscina y club social.......chollo barato barato. Llamas, te lo confirman, desaces otras operaciones y cuando vas, SIEMPRE acaban de alquilarlo y te enseñan "otros" que pueden poner a tu disposición. EVIDENTEMENTE nada que ver con el anunciado. ![]() ![]() ![]() GOLFOS
|
||||
|
||||
|
Si se da una paga y señal en concepto de reserva. La parte que no cumpla con lo establecido indemniza a la parte contraria con dicha cantidad.
Como logicamente esto va firmado, la nautica se veria obligada a pagar. La nautica, el armador, o quien haya adquirido el compromiso. En caso contrario ganarlo en un juzgado es un mero tramite. Pero el compromiso es mutuo y si el comprador se echa atras lo pierde. De todas formas en las nauticas hay de todo como en botica. Gente de palabra y estafadores. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi me paso algo "similar" cuando estaba en la búsqueda de mi barco; llamé por teléfono al broker en cuestión para comprobar 2 cosas; 1 que el barco seguía en venta y 2 que el precio era el que figuraba en la web.
Una vez confirmadas ambas cosas al día siguiente me desplacé 400 km para ver mi barquito ya con la idea de traérmelo casi puesto, y cuando llegué al destino el precio había subido mágicamente en un 20%: "perdone por el error, pero el precio de internet estaba equivocado" me dijo el tío !! Me di media vuelta y ni siquiera le di opción a que me lo rebajase, cuando el hombre me decía que me podía rebajar algo el precio. Mi contestación fue algo así como: mire usted barcos de segunda mano en España los hay a patadas, yo lo único que busco es un mínimo de seriedad y usted no me da mucha confianza..... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
J.R. (01-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente a mi me sucede lo mismo con algunos clientes.......
![]() ![]() Birras pa to el mundo!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|