![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, tambien he visto como han tenido que operar a un perro que se tragó un anzuelo.Pero esto es nada comparado con la cantidad de mierda que estoy viendo estos días, entre málaga y fuengirola.La semana pasada, además con el poniente se estaba metiendo dentro del puerto de benalmádena, algo así como una nube de porquería, o sea, literalmente mierda.
Para colmo, entre la playa del candado y fuengirola,que es la zona que más conozco, hay una piscifactoría,y en torremolinos ya han colocado las marcas de balizamiento amarillas, porque se supone que van a poner otra. Todo esto da que pensar,por un lado, que clase de pescado comemos, cuando consumimos productos de estas piscifactorias.Por otro lado, cada vez es más complicado dar un paseo a vela con tantas desviaciones que hay que tomar para evitar estas marcas "especiales". Eso sin contar, el hecho de navegar entre tanta mierda y encima te digan que tienes que poner un tanque de kk, para no contaminar, cuando ni siquiera se usan los servícios del barco. Pues nada, aquí seguimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que los pescadores costa son bastante guarros en general, por 1 respetuoso que encuentras suelen haber 5 cerdos de categoría superior, yo ya me he cansado de intentar educarlos, tristemente los dejo por imposibles................
Esta claro que no son los únicos, pero son un colectivo que ensucia mucho las escolleras. Por un planeta mas limpio, yo no tiro nada al mar e incluso recojo la mierda de los demás, esta ultima salida un par de pequeñas redes a la deriva y algunas garrafas de plastico flotantes. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tiempo he aprendido a seguir los "consejos" que mis padres me enseñaron educando mejor a mis hijos algo tan básico como no ensuciar, ahora cada vez que me encuentro con latas plásticos o porquerías parecidas en playas y monte me dedico a recoger de la mar o del suelo lo que otros han tirado al tiempo que maldigo (con mi voz interior) la estampa de quien haya ensuciado, si veo a alguien que delante mío tira algo me acerco y le "..invito a que recoja lo que se le a caído..."
Pienso que la cosa va en la educación |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ankaluze | ||
Xavier Vila (30-05-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|