![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Nacouda y Ricardo por sus aportes, la experiencia ajena, enriquece la vida y ahorra tiempo!!! como siempre digo. he visto el modelo actual del que me recomendastes Nacuda Seria este, que se ve hermoso, ![]() El problema es que sale 500 dolares y se me va del presupuesto por casi el doble. De momento lo que tengo para uso de respeto y creo que me servira perfectamente es un CASIO protrek que tiene altitud (y profundimetro), brujula, temperatura y barometro, es el modelo PRW5100-1 que aguanta hasta 100 mts de profundidad. Lo he comparado con el profundimetro para buceo que llevaba en su momento y andaban los 2 iguales. Pero viendo la cuestión precios, creo que me decantare por el aeris XR-2 de 274 dolares que en estos momentos se encuentra de oferta. Gracias por sus enriquecedores aportes, sigo viendo tiendas y modelos, la semana que viene ya estare comprando algo. Por cierto cual es el tipo de conexión más usada? La DIN o YUNQUE?
|
|