![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos amigos foreros:
De entrada sirvánse mojar los gaznates a mi cuenta y salud. Ando buscando algo muy dificil y es que, tengo parte de un equipo de viento que, venía en el barco cuando lo compré. El artista que me lo vendió mandó un tio a subir al palo para mover la veleta y el anemómetro que, estaban pillados y, el resultado fué que éstos dos elementos fueron al agua y, si te he visto no me acuerdo. Osea que, desde que tengo el barco estoy a base de lanillas, como los tío duros (eso) Por eso despues de mucho cabilar he decidido poner la foto de la pantalla para ver si alguien reconoce éste equipo y me dá ideas de cómo conseguir lo perdido. Ahí vá la foto y no me digais que no estoy "actualizado" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que es un Brookes and Gatehouse. Un equipo muy bueno, pero viejo. Hay recambios en marcanautic.com, los vo hace poco en su tienda (en palma).
Yo tengo una corredera de esa casa (modelo Harrier), tiene cerca de 40 años y va como el primer dia. Yo lo recuperaría, eso sí, olvidate se salidas NMEA y cosas por el estilo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se parece a un B&G pero creo que no lo es.
Los displays de viento de B&G e esa época son estos: ![]() ![]() Puedes ver antiguos equipos y componentes de B&G aquí: http://www.myleselectronics.com/cgi-...rTablelist.asp Saludos José
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que los veo, parece que estaba equivocado.... En todo caso, el la web que he mencionado antes, creo que tienen uno igualito al de la foto de zuluito.
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|