![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, un colegi ya ha congido un dia 20 de unos 200 gramos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ieppp¡¡¡ pues si parece que asoman, docena y media en dos dias.
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días tripulación!!!!
Ayer en el abra al lado del muelle exterior de Santurtzi 12-15 embarcaciones. Vamos a ver como va el tema. Yo por mi parte, este año quiero probar cosas nuevas. Hasta ahora siempre he funcionado con plomo+2brazas de pita+pez o sino potera (sin plomo (siempre hay que tener una echada, no hay que perder viejas costumbres )). Este año quiero poner más de un pez en el aparejo, pero la verdad me da miedo porque desde embarcación el movimiento es vertical y a ver si me voy a marear librando lios.Si alguno habéis usado esta técnica (desde embarcación) os agradecería un pequeño esquema de como montarlo sin lios (quitavueltas, perlitas, etc). Gracias y una birra pa todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola
... pues para las fechas que son esto marcha, total del dia 13 ales , he bajado algo el aparejo y mejor, hoy se han cebado con un aparejo viejo ...... al alba ha pescado, y a la tarde mas.un saludo, y una birra , negra. . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
jeMP13 (03-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ieppa¡¡¡ otros 5 ales al alba, al mismo aparejo,
, esto, es asi. .4 con el mismo de ayer a la tarde, y 1 con otro. y pronto para el muelle, que viene malo. hasta el lunes fiesta. ... bueno, no a la tarde curro, un contrato de 6 horas. que viene brus lee.![]() ![]() ![]() ... manda huevos, pero es lo que hay. un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
a las buenas.. hoy a la tarde, les he dado candela.18 ales, y pescados diferentes, 10, mas grandes, he metido 8 seguidos ....... es lo que hay, al alba he cojido 2 ... hay que estar... un saludo, negro .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Aquí en Santurtzi ayer a la tarde también había embarcaciones pescando. Almirante Txangurro!! Parece que el tema marcha. Salud y a darle al ale. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|