![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que, ponemos bote o que
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
![]() ![]() Cuando intentamos pescar algo grande sabemos de antemano que será dificil,por lo tanto intentamos poner las mejores lineas (invisibles) y rapalas,esto implica que podemos tener un 30% de posivilidad de perdida de señuelo,pero si queremos asegurar la captura utilizaremos lineas mucho más gruesas,con lo que tambien sabremos que será muchisimo mas dificil que el pescado entre al engaño. Por lo tanto yo lo tengo muy claro , me quedo con la primera opcion y a la misma vez le doy mas emoción a la pesca y a la posible lucha que tendremos con el animal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De los poco que he perdido en mi vida el que mas recuerdo fue un cabeza rojo cuerpo blanco,que me trituro peregrino con su helice de su gran yanmar jejeje....unas birritas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien lo ha dicho que en la costa Dorada no hay Tallams????????
Tu rapala magnum esta ahora a modo de piercing en la boca de un Tallam. |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿que son tallams?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo grande, anjovas. En Catalá Tallams.
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Sachi,eres grandeUn abrazote campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la traduccion, cada dia se aprende algo. Pero no tiene nada que ver con las anchovas, no?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|