![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta.
Solo he salido una vez con el dueño del barco, pero como el no tiene tiempo para salir ultimamente me voy a aventurar yo, así le cuido la barca y me pego un disfrute de paso. La única vez que salí lo hicimos al currican, de hecho las 3 cañas y carretes son para ello. Cuando vaya por la barca haré unas fotos del equipo que hay, creo que es bastante cosa, una caja llena de rapalas de varias medidas, etc..... muchas cosas que no sé como se montan. Pero tengo ganas de probar. La zona de pesca sería en la costa de Barcelona, veo barcos por ahí cerca de la boya del Besos pero no se que utilizan y que pescan. Unas cañitas, Hecda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,si vas a la altura del rio Besos,entre la boya y la salida del rio,puedes pescar de cualquier forma,tanto al curry,es una buena zona.a fondo veras por toda esa zona embarcaciones en cualquier punto ,tanto haciendo fondo como jigging y si no tienes un ratito en Barco y te hacercas a la desembocadura del Llobregat otro buen punto para pescar de las mismas formas,no busques mucho mas,esta todo esquilmado.
Nada mas, suerte y nos vemos por la zona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy un poco liadillo de tiempo,pero nos podemos ver en unos dias y te explico un poco mas,no soy ningun experto,pero lo poco que se te lo enseño rapido,importante la hora de 7 h a 11h luego olvidate hasta las 7 de la tarde.durante el resto del dia no hay casi nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Unos ronitos para empezar aunque sea prontito, que hoy hace un día de llover y poco mas se puede hacer. Me pasé ayer por la barca e hice unas fotos del material. Hay 3 cañas:
![]() Y ahora el material: Todo junto: ![]() En detalle: ![]() ![]() ![]() Por cierto, no se como se monta nada ni cual es su uso, pero lo que creo es que se hace un nudito y al mar, parece que todo esté preparado para el curry. Un saludo, Hecda |
|
|
||||
|
||||
|
madreeeeeee miiiiiiiiiiia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,pues menos mal que estamos empezando
cuando tengas un poco de idea que va ser esto ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj
Me han dejado la barca con todo eso adentro. La pena es que solo he salido una vez y no me entere de nada. A ver si alguien me echa una mano. Saludos, Hecda |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj
Me han dejado la barca con todo eso adentro. La pena es que solo he salido una vez y no me entere de nada. A ver si alguien me echa una mano. Saludos, Hecda |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cofrade, pues por lo que se ve en las fotos, el "pez grande con aletas" es un excitador para el currican, un montón de rapalas y plumas para el curricán y unos cuantos pajaritos para cefalópodos.
Hay un plomo largo por ahí que tiene pinta de ser un plomo de los de colgar para curricán de fondo, unos de pera con quitavueltas para aparejar a cefalópodos y poco más. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ordago y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a eso iba,
Mucha metralla pero uno que no sabe. ¿Sabeis donde puedo sacar algún esquema para el montaje?. Saludos, Hecda |
|
|
||||
|
||||
|
saludos hecda, (ultimamente los nombres me alucinan) yo no te pondre un esquema por no ser lo mio, pero te dire como montarlo para pescar y tener pocos lios.
Supongo que empezaras con curri de costa, asi que ahi va. Caña central, ata el excitador( es el avioncito de wiliamson que tienes en la caja) y le pones la pluma o un pulpito detras, con la cameta original. Caña de babor, sin historias ata la rapala cabeza roja y largas 35-40 metros. Caña de estribor, lo mismo con una magnum mas grande color natural y un poco mas corta 25-30 metros. La central la metes a 70-80 metros, y a partir de ahi vas probando, que le arrean a la cabeza roja, pues le metes esa blanca que es igual cambiando la mas grande, que le arrean a la caballa pues al reves. La del centro como mucho la acortas, por que ahi pican seguro, si quieres montar mas plumas las metes a las bandas y la rapala al centro. En fin ir probando que quieren ese dia Espero lo entiendas, si tienes mas dudas pregunta, yo currico poco pero tiempo atras afine bastante ![]() Debes ir entre 5,5-6 nudos y siempre que puedas a favor de la corriente ( los depredadores casi siempre comen a contra) y si tienes picadas en una zona la repites) saludos ![]() Editado por cañonero en 04-06-2012 a las 20:47. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cañonero | ||
tiet boya (26-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola seria muy bueno tambien que te informaras que es lo que estan sacando los barcos que ves al curri,esto te ayudará a elegir el señuelo.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|