![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, ademas, es que empiezo a tener la sospecha de que estamos ante el efecto 2000 de la decada actual!!
Parece que el dinero se ha volatilizado... ¡¡¡que se los han llevado cuatro ricachones esta claro!! , pero no los tendran en el cofre del tesoro, ¿no?... los billetes seguiran circulando aunque ellos seran propiedad de muchos de esos billetes... ¡¡en el fondo como ha sido siempre!!es que esto del dinero es como la materia... que ni se crea ni se destruye, tan solo se transforma (salvo que el BCE, o FMI, pongan la maquina en marcha cuando toca o quemen billetes cuando tambien toque)¿entonces donde esta la pasta? en China?? ¿o es que la cosa es que el endeudamiento es muy bestia? pues se hace como se ha hecho siempre... se refinancia la deuda con miras de rebajarla a niveles aceptables!! ¿de qué sirve que los mercados estiren los tipos de interes al alza si luego no los cobraran cuando el sistema haya reventado?... porque la prima de riesgo sube, pero comprar la deuda la compran, ý aprovechan para pedir mas pasta de interes... si no pensaran en cobrar esos reditos... ¿se brindarian al juego? no sé... todo esto me empieza a oler a chamusquina... Editado por Keith11 en 31-05-2012 a las 00:32. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|