![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero se parece mucho a uno que ha salido por aquí más de una vez, aunque en versión amarilla.
Supongo que será lo de siempre: Un chino que diseña y fabrica para que otros comercialicen en sus áreas de influencia con sus marcas. O uno que fabrica subcontratado y saca pequeñas series por fuera del circuito para hacer caja. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrdes,
Saludos a los que os manteneis a "flote "dentro del temporal economico que estamos sufriendo. Se me ha ocurrido una tonteria, pues es una pregunta sin mucho fin o sentido, Me gustaria saber cuantos BENETEAU FIRST CLASS 8 quedan en este pais. Podria saberse contactando con los Clubes de regatas, pero se me hace dificil, y más cuando me digan...Y para que quiere usted saberlo? pues no se que responder, pero creo interesante saber la cantidad, seria poco mas o menos como saber cuantos gorilas quedan, o elefantes, pues no deja de ser una "especie en peligro de extincion", El que tenga alguna idea que lo diga, saludos gracias paco ??
|
||||
|
||||
|
Que me acurde por la zona norte:
En Castro Urdiales: Bolero, Koko Loko, Saetta, Aila, Matrako, Salmonete, Scrunch, Bihurri y Taramay. En Laredo: Kosamui y Afrika y Marko. En Santurce: Charlotada En Getxo: Sandra, Viruta
|
||||
|
||||
![]() En el puerto deportivo de Getxo ademas de los que ha dicho Spicius hay cuatro mas, Haiku, Lehena,Forever y otro que no me acuerdo ahora del nombre. |
|
|
||||
|
||||
|
En el club nautico de Almerimar quedan nueve unidades.
Por cierto aprovecho para comentar que el mejor y mas nuevo FC8 esta en venta en " cosas de barcos". Salu2 y buena rasca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la ria de Ares, que yo conozca, hay 6 FC 8
Ronda gratuita |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades,
Gracias, Yo cuento 35, mas dos que conozco yo suman 37, seguro que en Barcelona debe haber un monton. a ver si se animan y nos dan un calculo aproximado. Gracias again paco
| Etiquetas |
| crucero, fc8, first class 8, orza, sentina |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|