![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco leo bien porque, creo entender, que ahí pone dónde va a estar a partir del 20 de junio, pero no dónde está ahora
![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Gracias por el interés demostrado
Como algunos sabeis, mi esposa, -y a pesar de todo compañera y amiga- se salió de la carretera y solo su entrenamiento en la coctelera que es el barco ( y de un amigo que tenemos ahí arriba) le permitió salir después de doce vueltas de campana sin un rasguño pero con una vertebra aplastada que han tenido que operarla y reforzar con placas. Pero como es mas fuerte que el titanio de las placas, ya tenemos pensado comenzar a navegar en serio a finales de junio. Para ir probando ya hemos navegado desde Málaga a Cartagena y vuelta para asistir a la fantastica quedada. Si todo sigue su curso apareceremos por Cabrera. Camino de... ¿Y el blog? Pues de momento como no hable del gobierno de la oposición de la banca ....Pero lamento comunicaros que no os librareis de nosotros de momento.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|