![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El peligro que veo, es que tengas la resina preparada para meter un buen medio litro por cada agujero, y estos orificios finalmente acaben aceptando una pequeña porción de esa resina...
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días y feliz viernes
![]() Ayer estuve trabajando en el tema de la bañera.... Con papel absorvente y pisando cerca del orificio, sequé lo mas posible el agua acumulada. Posteriormente hice varios orificios desde el compartimento del motor.... enseguida aparecioeron gotas de agua ![]() Al pisar en la bañera confirmé que la zona blanda está justo alrededor del orificio de la mesa con lo que el daño es menor...Hice varios agujeros cerca del orificio principal. Deje que el sol y el calor trabajaran un poco y me dispuse a injectarle la resina. Tapé el orificio del taco de la mesa y los otros orificios practicados...por suerte sólamente entraba una muy pequeña porcion de resina. Comprobé que algo mas de agua había salido por la parte interior del compartimento del motor y el algún agujero algo de resina... Ahora toca lijar y pintar. Creo que estó está solucionado. Gracias a todos por vuestros consejos. ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 12-09-2012 a las 17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Un brico menos pa dejarlo nikelado! IRRINTZI pd- ya te dije que no le dieras de comer alubias con rioja ....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pos yo dentro de un par de horitas
![]() ![]() te dare un toque por radio asi pruebas de nuevo las flamantes antenas nuevas que le has colocao ![]() ![]() IRRINTZI
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|