![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda por mi cuenta, esta vez de creveza fresquita.
A todo lo que comentais hay que añadir que los amarres corresponden a medidas "reales", no de documentación. Esto significa, en mi caso, que para un barco de 5,95 en documentacion, con delfinera y plataforma de baño me pasan a un amarre de 8 mts "si o si". Así que ojo con los botalones, jupettes, soportes y demás añadidos que en otros puertos "no cuentan". |
|
|
||||
|
||||
|
.... se me olvidaba.
Los precios de alquiler anual son "al contado" y por adelantado de una sola vez. No giran a cuentas, ni fraccionan pagos. Incluso los gastos "de mantenimiento" en caso de compra no los tienen definidos, estos que indicais son aproximados. Ahora imaginate la jugada: compras la concesion y empiezas pagando XX al cabo de un año no le salen las cuentas y deciden que hay que pagar XX + 20% y así progresivamente.... ¿que haces con el amarre? ¿te lo llevas a otro puerto? Comento esto porque en la informacion que dan, no vinculan los gastos de mantenimiento con ningun indicador economico de referencia, tipo IPC. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mareton | ||
peiju (31-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En bajito, que no me oiga la Meteo... Mañana iré a hacer noche en Laredo con el bote.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tiopiter, este Finde hemos estado varios veleros en el Laredo, en el naútico, si llego a ver tu mensaje antes me hubiera gustado verte, vaya navegadas más chulas este finde, empopada bestial la ida y ceñida plena la vuelta. no ha faltado de nada. Ni lluvia.
![]() A ver si quedamos en el puerto y nos damos una sardinada. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con las vacaciones se complican las cosas, pero hay que organizar una buena este verano, ¿No?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto. Allí estaremos para liarla.
|
|
|
|
Saludos al foro y unas ronditas
,Un par de cosillas: 1. ¿Para cuando otra kdd de cervezas y dada la época, unas sardinas y esas cosas? Esto por estos lares, ya sea Santander o Laredo o vamos por aqui cerquita. 2. Los días 16 y 17 estoy pensando en ir y volver a Laredo aprevechando que tengo un par de dias libres del trabajo. Mi primera travesía (qué nervios). La idea es salir el 16 de Santander, pasar la noche en Laredo y volver el 17. La idea es hacerla en solitario, pero si alguien se anima, será bienvenido, ya sea a bordo o con su barco. Me lo tomo con calma porque los vientos y el tiempo está caprichoso, asi que sin prisas y con ánimo de pasarlo bien. No voy a pedir consejos porque me el tabernero me puede comentar que mire en otros posts, que ya he hecho, pero alguna particularidad será bienvenida. A los que ya habeis estado, ¿donde llamo para "reservar" o ver la disponibilidad del muelle de cortesía?, ¿al puerto nuevo o al viejo? Pues ahí os dejo eso, espero veros pronto. Saludos a todos y que el viento os sea favorable.
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|