![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos/todas...Alguién sabe si existe alguna empresa que alquile los teléfonos satelitales IRADIUM..? O los vendan de segunda mano...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, creo que si hay empresas que se dedican a alquilarlos, lo que no se es donde.....
El tema de segunda mano mira esto.... ( no tengo comisión ni nada por el estilo) pero hace dos años un amigo tenía que hacer una larga navegada y andubo mirando para comprarse uno y eran carillos.....me ha parecido que está bien de precio...![]() Un saludo. http://www.uship.fr/bateaux,pack-tel...659988.fr.html
|
||||
|
||||
|
Erizasat vende y alquila Inmarsat con tarjetas de prepago. Las llamadas son bastante baratas, las enviadas a 1 dólar el minuto, las recibidas mejor no descolgar, entre 6 y 10 dólares minuto. Son serios y atienden bien. Yo me compre uno hace un par de meses. En san Google tendrás mas info y su telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se los he alquilado un par de veces a Biccon, todo perfecto, recomendables.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre lo he hecho por mediación de Erzia. Buen servicio. Elena Agüero Asesor Comercial, Sistemas SATCOM ERZIA Technologies S.L Castelar 3 39004 Santander Tel. +34 942 76 46 45 Fax +34 942 29 13 47 elena.aguero@erzia.com www.erzia.com www.erziasat.com
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
Editado por addabaran en 31-05-2012 a las 13:13. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|