![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tal y cómo lo veo, después de tropecientas intervenciones:
Los gestores de la APPA (políticos, no lo olvidemos), suben los precios exageradamente. Los ususarios se van. La Agencia no es rentable ni puede pagar los sueldos de sus empleados públicos. Empresa en quiebra. Coartada perfecta. Sacan los puertos a concesión. A alguno de nuestros "honrados" empresarios, se le enciende la bombilla de "negocio seguro". Opta a la concesión y se la otorgan. Cómo el mango de la sartén, lo sigue teniendo la Junta de Andalucía, a través del CANON de la lámina de agua, obtiene importantes ingresos y el empresario "listo" es el que se encarga de subir tarifas, pelear con los trabajadores, gastos de mantenimiento, dragados, etc,etc..... Eh voilá !!! Ingresos a "tutti plein" sin servidumbres. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, iré buscando la hucha de cerdito a ver si me puedo comprar un puertecito por aquí cerca, que me venga bien, que seguro que salen baratos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O lo compran a muy bajo coste (regalado a algún coleguilla, podría ser ) o los costes los soportaran ellos ya que el sector esta paralizado y para que un puerto genere ingresos necesita ser llenado con barcos, y el resultado que se esta obteniendo en la actualidad es la (espantá) y esto es aplicable a la APPA o cualquier atrevido empresario que se mata en esta linea de inventos . Yo me lo pensaría muy bien como inversor ya que la lamina de agua como bien dices es la llave del cajón.Recomiendo leer esta noticia, las cosas ya van por ahí, y la competencia ya se esta haciendo notar, aquel que de mejores servicios y a mas bajo coste es el que sobre vivirá. http://ademarmazagon.blogspot.com.es...de-prensa.html ![]() Editado por Castillo de Proa en 01-06-2012 a las 12:13. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Castillo de Proa | ||
sanndro (01-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Castillo de Proa por compartir esta noticia y me alegro de verdad de que por fin se pase a la acción a través de los tribunales, pues lo siento por los que le toque pero los hechos no tienen otro nombre que "ROBO A MANO ARMADA CON APARIENCIA DE LEGALIDAD"
Esta vez si brindo y tienen mi firma si la quieren para apoyar cualquier iniciativa.Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como lo acabo de suscribir y enviar comparto este link
https://docs.google.com/spreadsheet/...tkVVE6MQ#gid=0 donde viene el manifiesto hecho al presidente de la Junta y al que liremente se puede suscribir quien quiera y esté de acuerdo. Un saludo Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos dell varadero de Isla Cristina el pasado sábado.
El año pasado por estas fechas había casi un mes de lista de espera. No brindo ![]() Adjuntos 33918 Adjuntos 33919 Editado por Tormentín en 05-12-2012 a las 08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy concluyente. La verdad es que es conjeturar por conjeturar pero, si los responsables lo ven igual que lo vemos el resto de los mortales, y no parece que vayan a hacer nada, al final puede que estén preparando movida de venta o chanchullo similar, a costa "of course" de los usuarios que lo pagamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por qué tenemos que ser robados? mangados? como hace ochocientos años con los romanos... Cuánta razón tenía mi profesor de historia, ..."todo está ya inventado".. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por Castillo de Proa en 04-06-2012 a las 22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Los de este año, no los del que viene ).Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
LO DICHO ESTO TIENE LOS AÑOS CONTADOS Y SI NO ESPEREN A PRIMERO DE AÑO Y LAS NUEVAS SUBIDAS
[/quote]NO CREO que después deñ subidón que le han pegado en el 2012 se atrevan a subirlo otra vez en el 2013, NO CREO ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|