![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la costa gaditana les llamamos "Chovas"
El del salabre es para tirarlo por la borda, pero el bicho es bueno. ![]()
|
|
|
Cita:
Yo creo que a la Anjova, tambien llamada Tallam, ó Chova, por aqui por Murcia lo llamamos "Pasador". Confirmarme si estoy en lo cierto. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
wenas
![]() Piloto,viendo la foto y el video yo diria que si,pero no lo tengo muy claro,a ver si nos sacan de dudas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estaba viendolo y me estaba poniendo de los nervios,uuuuffff.......y sabes que no da rabia (coraje ) perder una pieza por estos intentos fallidos Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Éste tamb. es un mini tallams o dorado
!!![]() A mi jig, casero no le pudo marcar el plomo con sus dientes!! ![]() A pocos metros del barco,cunado lo iba a subir... su hermanito mayor, el que no mordió e iba a su lado ya no sé que hubiese hecho puesto que era un gran cacharoo... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Si srs tambien llamado en Alacant golfas o golfal y en Murcia Pasador...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues aquí llamamos golfas a otras....... ![]() ![]() ![]() Salud compadre Sachi y ![]() ![]() a mi cuenta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡ ya estamos !!!! ¡¡¡viva el buen humor !!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dorado es la LLampuga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jobar, ¡vaya lío!. En todo el Norte llamamos Lirio a la Bacaladilla (micromistius pouttasou) o algo así. Por cierto bocata di cardinale para otras especies demersales mayores. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que ver abuelito que fuerte vienes...!!!!...
![]() Ya pasaras alguna noche en blanco cuidando de la nieta y de su abuela... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en canarias la llamamos peje rey
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, confirmo,
En VLC dorao o golfás. La llampuga es otro mucho más chato. con lunares. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero como dice joanet18 , En Valencia es de toda la vida..."dorao". Y nada tiene que ver con la llampuga. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya sin vivir viendo al del salabre. Para mí que iba un poco "tomadito"... ![]() Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|