![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jubilados. Buen viaje.
¿Es indiscreción preguntaros las esloras de los barcos y si las tripulaciones son de uno o dos por barco o es en plan más familiar? Gracias. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Veo que vais rápidos. El diesel en Grecia es de buena calidad y su precio oscila un poco. Muy caro en las marinas, a 1,70. En los pequeños puertos te lo sirven en minicisternas y oscila por los 1,51€ . Esto eran precios del año pasado.
El lunes 4 salimos de Palma directos a Calasetta. Nos veremos por Grecia. Un abrazo y buenos vientos Nota : No me olvio de esa sabrosa y esperimental paella entortillada. |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar, que os lo tenéis ganado.......
.Suerte, darle duro, y ya nos contaréis. Por vosotros... ....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de mayor quiero ser asi...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
ronda para todosSaludos, Costablanca y Almiranta desde los Madriles, me alegro mucho de que ya esteis por alli y con buen tiempo, creo que aun tienes gas oil para rato y sobre todo ganas y ganas de disfrutarlo, os perdeis la regata del Sabado y la barbacoa en la isla , pero os aseguro que tambien me gustaria estar tambien ahi donde estais vosotros, en vuestra compañia. saludos cofrades hay que promocionar este tipo de travesias que el Mediterrano es muy bonitoabrazos : Julio otra ronda para todos que invito yo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es lo único que nos vamos a llevar el día que nos muramos, el resto de nuestro patrimonio se quedará aquí para que lo disfruten los demás.
|
||||
|
||||
|
¿ están por ahí José Luis y Eloisa ?
Si es así un abrazo para ellos y para las otras dos tripulaciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se los daré de tu parte.De momento solo yo llevo interner en el barco. Ellos compraran una tarjeta cuando lleguemos a Grecia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos reservada una para un posible encuentro entre cofrades de la taberna.
|
||||
|
||||
|
Cita:
JOVI - 50 pies - un matrimonio de pre jubilados ALKAID - 60 pies - un matrimonio de pre jubilados y un perro Editado por Costablanca en 01-06-2012 a las 18:00. |
| 2 Cofrades agradecieron a Costablanca este mensaje: | ||
Gabrielm254 (05-06-2012), Ushuaia (01-06-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|