![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pasado fin de semana un veciono inglés que decidió hace cuatros días vender su cortijo en Las Alpujarrar comprarse un barco e irse a navegar con su pareja, me contó que en unas semanas se van a Melilla y luego a costear por el norte de África.
Le pregunté pero ¿ tiene ya título para cruzar a Melilla desde Almerimar ? ![]() ![]() ![]() Sonrió y dijo: "es que los ingleses no somos tan legalistas como los españoles" si quieres irte a navegar, pues nadie te lo impide, tu verás dónde te metes.... En España somos menores de edad para todo y el papa Estado tiene que cuidarnos. Estoy de leyes hasta la coronilla ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Suscribo tus afirmaciones, Soneya. Es una cuestión de poner a gente que realmente entienda del tema en puestos de decisión, si ponen a legalistas la hemos cagado hasta el fondo, ¿porque ponen a legalistas?, porque no se sienten seguros si ponen a un tio que ha hecho 10.000 millas en un 40 pies.
Esta peña pone a un tio que solo ha visto el mar en las peliculas de Walt Disney y luego pasa lo que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a exigir, yo lo haría inversamente proporcional a la distancia a la costa. Tiene más peligro una moto de agua o una neumática en zona de bañistas que un velero a 60 millas de la costa.
Respecto al seguro, (por el tema rescate) es un tema entre aseguradora y asegurado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Dirección General de la Marina Deportiva separada de la Dirección General de la Marina Mercante. No tenemos nada que ver y las normas han de ser distintas. Si yo me quiero comprar un barco y salir a navegar nadie me tiene que decir como ni de que manera. El mar no es una autopista de peaje. Lo que si han de exigir es el seguro y las condiciones del barco a los fabricantes.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|