![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todavía estoy a tiempo, apúntame.
Drago - 2 Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado quedas.
Nos conoceremos el próximo dia 9 GRACIAS
|
||||
|
||||
|
A LA KDD DE SANLUCAR DE BARRAMEDA LISTADO DEFINITIVO al 01/06/2012 ![]() NICKS y núm. asistentes Martuno -2 Tanakas -2 Duda Goba -8 Aldo -2 Tizza -2 Al Tanllaui -2 Decai -2 Scampolo -2 Capitan Cris -2 Bitacora73 -1 Cajador -2 Resaca-dos -2 Kibernete -2 Islanáutica -2 -Duda Don Armano -2 Bubytin -1 FDSan -2 Sanndro -2 Drago -2 TOTAL 38 Comensales SIN incluir las 4 dudas ![]() No obstante se van a dejar más plazas por las posibles incorporaciones de última hora, dada la "enorme" dificultad que todos tenemos en saber que vamos ha hacer con una antelación de 8 dias, además de no saber, y por ello, no poder confirmar si vamos solos,con niños, acompañados o con amigos. Se recuerda que la llegada debe de producirse, a partir de las 14 horas, para que a las 14,30 o más tardar 14,45 estemos todos sentados a la mesa. ![]() A la entrada al salón, habrá una mesa con la lista de asistentes y donde recoger los identificadores, además de abonar el menú. ![]() Confío en que todos tengan claro el acceso al Mesón Asador El Rancho, no obstante mi móvil 670 61 03 24 estará a vuestra disposición para las indicaciones de última hora. Nos vemos el dia 9 a las 14 horas ... No..No ![]()
|
||||
|
||||
|
A LA KDD DE SANLUCAR DE BARRAMEDA LISTADO DEFINITIVO al 01/06/2012 ![]() NICKS y núm. asistentes Martuno -2 Tanakas -2 Duda Goba -8 Aldo -2 No pueden Tizza -2 Al Tanllaui -2 Decai -2 Scampolo -2 Capitan Cris -2 Bitacora73 -1 Cajador -2 Resaca-dos -2 Kibernete -2 Islanáutica -2 -Duda Don Armano -2 Bubytin -1 FDSan -2 Sanndro -2 Drago -2 TOTAL 36 Comensales SIN incluir las 4 dudas
|
||||
|
||||
|
Algo pasa
Permitidme hacer una reflexión en voz alta, pero para mi solo: Como es posible que Madrid, famoso puerto, con bonitas playas y una aquilatada afición a la mar y todos sus deportes, organice una quedada el 21/05/2012 para el 7 de Junio y ya tenga apuntados 15 personas, más, supongo, sus correspondientes parejas. Y nosotros del luminoso Sur, que apenas tenemos costas, ni afición a la mar y sus deportes, organizamos una KKD el 19 de Abril, con un costo por menú, más que contenido, en el centro de una zona de secano, donde apenas existe afición a la mar en todas sus facetas y despúes de mes y medio, tengamos anunciada la asistencia de 18 personas, dos de las cuales, son aún dudas, por comprensibles motivos laborales, y que realicemos comentarios, sin empacho, como "iré porque no tengo nada mejor que hacer... ???" o "yo te llamaré , el mismo dia por la mañana, antes de las 12 para avisarte si voy" " No voy porque allí no vais ha hablar de pesca, que es lo único que me interesa" Ah se me olvidaba, de los asistentes, solo 9 van en la flotilla. En fin seguiré reflexionando; lo que creo que tengo claro, es que los que van deberan ser, a mi entender, de los auténticos aficionados. No sé si brindar .... .... .. bueno por los asistentes .... y los ausentes.
|
![]() Ya te lo dije antes... ánimo. Gracias y ![]()
|
|
||||
|
||||
¡ ATENCION ! que resulta que solo restan 5 dias para la KDD de Sanlucar, la lista ya está confeccionada y entregada. ¿Queda algún rezagado? ¿Alguien necesita que se le indique el sitio? quien necesite alguna indicación que se dirija, por privado, o a mi e-mail partic-, con las dudas que tenga.![]() ![]() GRACIAS ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|