![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora imagínate a un GC que está hasta las narices de que le cambien la normativa cada 15 minutos y que no le digan nada hasta que se encuentra enfrentado con la gente, que le muestra cien artículos de prensa diferentes, te pone la multa según la última normativa que tenga y ya te apañarás con el político de turno si tienes tiempo y abogados.
|
|
Básicamente, es un lío y un despropósito ... al menos así lo percibo yo a título personal, a título asociativo estamos de reuniones con costas, medio ambiente, puertos, y el sumsum corda ... a ver si sacamos algo en claro ... de momento se ha conseguido que no se pague en las boyas de posidonia life. Lo de Cabrera es, en mi opinión, otro despropósito ... y más después de algunas cosillas que he oído hoy y que me costará meses (seguro) averiguar de modo fidedigno, pero que si se confirman es como para encerrar a alguien.
Y no brindo porque llevo un cabreo del quince con todo este asunto ... ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
enric rosello (01-06-2012), LSV (01-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Jadarvi, creo que empiezo a ver a que te refieres con tu comentario: http://www.gacetanautica.es/index.ph...l2_categoria=7
De momento es para llorar. Yo he decidido marcharme de Mallorca a Tunez antes que Monastir se llene de "expatriados" huyendo de Baleares y me quiten el amarre. ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 07-06-2012 a las 17:13. |
|
|
|
Mañana, Pipe y yo nos reunimos con el Conseller y la Directora General de Medio Ambiente, en la agenda el tema de las boyas de Cabrera, Posidonia Life, el decreto de fondeos y, aunque no es competencia suya, lo de los campos de boyas de pago en fondos de arena de Pitiusa de Ecología ... además de que, si a estos no se lo aprueban, está el Consell de Formentera que también anda pidiendo que el dejen montar campos de boyas de pago para "proteger los fondos de arena" ...
En fin, un despropósito tras otro ... me pregunto quién les está asesorando, y por qué se ha actuado ignorando hasta ahora a TODAS las asociaciones de usuarios. Brindo para humedecerme al garganta, que la tengo seca del cabreo que llevo ![]() ![]() salud!!! |
| 2 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
enric rosello (06-06-2012), LSV (06-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si faltaba algo: el Port Vell de Barcelona se dedicará solo a barcos de "grandes bolsillos", perdón, quería decir "grandes esloras".
Así que ya veremos a cuantos y a "quienes" echan o se dejan echar.
|
||||
|
||||
|
Que lío !! y entonces por ejemplo un 16 metros no puede ni acercarse a las boyas o como va esto ?? solo a 35 metros?? es que he estado mirando en la web y la verdad, no lo especifica.
Alguien me puede decir algún teléfono o web en la cual pueda informarme ?? muchas gracias y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() podras reservar boya (hasta 25m) pero no podras fondear en zonas lic tampoco podras fondear sobre posidonea pero si entre es decier en los claros de arena el texto del decreto todavia no es definitivo pero eso de no poder fondear a menos de 35m no es correcto podras tirar el ancla en cualquier lugar donde sea de arena aunque la posidonia este alado menos en zonas lic cuando el decreto este terminado lo publicaremos y tambien se esplicara del porque de este decreto ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|