![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si el problema no fuera tan serio, diría que me ha sorprendido conocer la versión viviente de Mafalda (de Quino) en Canadá ![]() En un sistema capitalista,(y el mundo tiene un sistema capitalista) el dinero se imprime a base de promesas de pagos. El problema es que hay quienes se benefician con el NO pago y entonces endeudan, primero a las naciones y luego a cada habitante que pueden endeudar con trampas (la mayoría de las veces ineludibles como: "compre en 12 cuotas sin intereses más barato que de contado") Así es como se quedan con todo. Se quedan con la salud, la educación, la seguridad, obligando a los gobiernos a vender (a los socios de los acreedores) todos los derechos de los ciudadanos. Ya no se trata de tener dinero para comprar cosas sino de tener tooodo el dinero para comprar voluntades. Es terrible ![]() Lo sorprendente de la niña, no es la solución que propone al no exponer de la misma forma las posibilidades que tiene Canadá de auto abastecerse. sino su capacidad de análisis, oratoria y síntesis con 12 taquitos ![]() Mientras vemos cómo se resuelve la cuadratura del círculo, esta propuesta me parece más viable: Creo yo ![]() ![]() ![]() Editado por Flavio Govednik en 31-05-2012 a las 23:41. Razón: ce me ezcapàron unos herrores de ortografia pero ia lo solusione z zolusioné |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|