![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pués sí Flavio, yo me siento estafado y seguramente como yo muchos. Somos muchos los que no hemos participado de este desbarajuste, ni nos hemos endeudado ni nos hemos enriquecido, y lo acabaremos pagando igual que al que se le ocurrio hacer un aeropuerto fantasma o un AVE sin destino final. Yo me siento moral y económicamente estafado ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ciertamente asi es. Unos pocos idiotas se han cargado el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conio... acabo de llegar y vuelvo a leer todo esto.... y os juro que me gustaría creer que estamos jugando a la "Guerra de los Mundos" en versión financiera (y con Enricación haciendo de Orson Welles ;-).
Ojala, nuestras sospechas sean infundadas y nos equivoquemos. Veremos que sucede en la reunión del Club Bilderberg. Los "titiriteros"... tienen la palabra. Editado por rom en 01-06-2012 a las 01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cachis, que no me han avisado, tendré que hacer algunas llamaditas...
|
||||
|
||||
|
Hay unas famosas palabras de Churchil en la II guerra mundial en referencia a la defensa de la aviación inglesa (un puñado de pilotos) luchando contra la Luftwaffe en el canal de la Mancha:
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos " Creo que ahora vendría a cuento decir: "Nunca tantos pocos nos deberán tanto a tanta gente" ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|