![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CACATUA;1303988]... CALENTURIENTAS...........
39º ahora mismo en la calle en Orense, y creo que subiendo. ![]() CACATUA A PESO TE GANO SIEMPRE. LA POBRE NO PUEDE NI ANDAR, PERO ME HA PROMETIDO QUE SE DESPLAZA CON TODA SEGURIDAD POR LA CUBIERTA. LO MALO VA A SER PASAR POR EL TRAMO DE LOS OBENQUES ![]() RAFA, CREO QUE SE APUNTA A TODAS LAS CENAS, PERO DICE POR FAVOR QUE LE RESERVES DOS SILLAS. |
|
|
|
Bueno ya está bien.
Este es un hilo serio y creo que debería de seguir por el camino que empezó. Dejemos a las primas, secretarias y demás... Jesús ya nos dirás las cantidades a ingresar, cuando y donde. Por cierto ¿que os parece el dispensador de jabón que me quiero comprar? ... ... ![]() Lo vende esta vendedora tan amable ![]() Siento no enseñados mas de la vendedora, pero es que se me iban los ojos ... Brindo por las secretarias, primas, vendedoras y demás con buena pechonalidad ![]() A solo 56 días del inicio de la Flota
|
||||
|
||||
|
ESTA ES LA LISTA DE LOS CAMISETEROS A FECHA DE HOY:
STEE: XXL, L CACATUA: XXXL,XL,XXXL WEST BAY: XXL,L VIGIADEOCCIDENTE: XL, M ROyRO: XXL,XL RETREVER: XXL,XL SAL PARADISE: L,M JOSERA: XXXXXXXXXXXXXL,y una L (tambien estoy a dieta y por si acaso) JUANDEMENOR: una M y una L NAMAR: M,L (eso son cuerpos!!!) VAGONETAS: XXL,M TIKITAKA: M, L (y estos también son cuerpos, cuerpazos...)[/quote] MARINGOTE : XL y L (se supone) ROFEMAR , 2 talla L ME FALTAN POR APUNTARSE: ALFONSO CSTILLO COLAMBRE FRANIKAZE GLADIAITOR JAI JAI MAAT MMARCO NACHO ROBERTAKIS 7MARES POR FAVOR SEÑORES UN POCO DE SERIEDAD. YA SE QUE LA MAYORIA ESTARA CON LOS OJOS FIJADOS EN LAS SECRETARIAS Y PRIMAS DE CACATUA, PERO MIENTRAS PARPADEAIS, RELLENARME LA LISTA U OS QUEDAREIS SIN EL POLO DE LA 3ª TRAVESIA DE GOLFOS Y CALENTURIENTOS DE LA AMISTAD DE LAS RIAS BAIXAS... SOLO QUEDAN 58 DIAS PARA LA TRAVESIA SOLO QUEDAN 14 DIAS PARA LOS POLOS |
|
|
||||
|
||||
|
A Ver Floteros, Que Esto Hay Que Subirlo.
P.d. Seguro Que Estan Buscando Todos Escotes |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otros aspectos importantes en la selección; como que sepa cocinar un buen CHULETON
|
||||
|
||||
|
Como diria mi mujer, eso no existe, es todo plastico. VIVA EL PLASTICO!!!!
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Alfonso Castillo XXL y M Franikaze L y M Muchas gracias por tus desvelos... Nos vemos en 55 días Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esas popas, ....... ![]() ![]() dile que se den la vuelta...![]() ![]() ![]() ![]() Joder como está la prima.... ![]() cerca de 540 malpensaos....![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|