![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Angera,al curri de fondo están sacando lo que no esta escrito,sobretodo dentos.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en la zona de burriana,me han picado,por fin,al curri y con pulpito ,tres grandes y cuatro pequeños
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a popeye 9 | ||
soysuxo_2 (05-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
5 capturas de Melvas GRANDES por la parte de afuera de la Isla de los Colomos este fin de semana...Atentos!!...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| 2 Cofrades agradecieron a Sachi este mensaje: | ||
Killzone83 (05-06-2012), soysuxo_2 (05-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya hay algo de movimiento....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
.Me parece que aún es temprano para el curri aquí en la Costa Vasca, pero aún así mirad lo que he pescado hace 8 días, bueno, en realidad la han pescado mi hija pequeña y mi yerno. Una BONITA DEL NORTE de 3 kilos. ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/i...attach/jpg.gif http://foro.latabernadelpuerto.com/i...attach/jpg.gif http://foro.latabernadelpuerto.com/i...attach/jpg.gif http://foro.latabernadelpuerto.com/i...attach/jpg.gif http://foro.latabernadelpuerto.com/i...attach/jpg.gif En la última la tengo en brazos, a mí solo se me ve la nariz, pero no hace falta que se me vea más, para no estropear la foto. .Qué, BONITA eh?. .Salud y ![]() ![]() pa tó quisqui.
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 24-02-2013 a las 22:14. |
| 13 Cofrades agradecieron a TXELFI este mensaje: | ||
AlfonsoB (11-06-2012), Angera (20-06-2012), barba txangurro (07-06-2012), becanoma (11-06-2012), capitan maxorata (06-06-2012), el pescatero (07-06-2012), jeMP13 (11-06-2012), pajaroloko (06-06-2012), peregrino5 (07-06-2012), Sachi (06-06-2012), siro (12-06-2012), sumeke (14-06-2012), williwaw (06-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cosita mas guapa!!!!...gracias por compartir...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
TXELFI (06-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() creo que no hace falta que te lo diga pero ,te a salido una nieta preciosa.Nosotros tenemos uno de encargado pal 20 de octubre pero será un grumetillo. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Por la costa soleada del levante Aguileño, no sale ná de ná. Ayer andubimos 4 horas dando paseillos por las 5 o 6 millas, distintos fondos, 3 lineas plomadas a diferentes prof.... y ni mirarlas. El curri va siendo para el "veranico de los membrillos", allá por la feria de Septiembre.... Si alguien de estos andurriales saca "argo serio" que lo haga público, para animar la tropa desesperada. Abrazos mojaos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y hoy brindo por la niña y el abuelete ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5 | ||
TXELFI (07-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
mis más cariñosas felicitaciones,.yo ya tengo una hace 6 años,..y es el mayor aliciente que tengo en esta vida para seguir adelante,..aunque me pega unas palizas, a jugar que llevo una semana con lumbalgia que apenas puedo moverme,..
un saludo y hoy brindo por la niña y el abuelete Hola Peregrino .Esas son las lumbalgias que no me importa tener, y no las otras. No veas las ganas que tengo de jugar con ella, porque desde que jugué con su madre y su tía hace tanto que casi no me acuerdo. FELICIDADES por la nena. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() una criatura muy hermosa.Esto si que es una buena pesquera y lo demas son tonterias. que rule la que esta ocasion si que las merece.Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el pescatero | ||
TXELFI (07-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos
Creo que ya podemos decir que la cosa se esta animando A peticion de nuestro querido cofrade SACHI os paso a poner unas capturas realizadas por el ya que a tenido un problemilla con su pc y no puede colgarlas el mismo. Espero que sean de vuestro agrado y le brindemos nuestras mayores felicitaciones y agradedimientos por querer compartir con todos nosotros las pruebas de que como e dicho anterior mente la cosa se anima y que el mismo lo comento hace unos dias en este mismo hilo. SI ES QUE EL QUE VALE,VALE !!!! ![]() ![]() ![]() IMG-20120610-WA0000.jpg IMG-20120610-WA0001.jpg espero se que vean bien. Un saludo y unas ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a el pescatero este mensaje: | ||
barba txangurro (10-06-2012), capitan maxorata (11-06-2012), peregrino5 (11-06-2012), Sachi (11-06-2012), TXELFI (10-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la zona de Rosas, de momento nada! O almenos a mi!!Jeje
Seguiremos provando marineros! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os pongo unas fotos de la pesquera de ayer,...pescatero aquí ,...es la pluma verde,...pesca de too,..ayer melvas,..de 5 cañas al principio,..deje 2 pues tenia picadas multiples y como voy solo con la jefa,.los lios eran tremendos picaban hasta aburrir,..pesqué unas 3 horas desde las 10 hasta la 1,...
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us las monte sin metralleta,..por los lios ,..solo la pluma,.. un saludo y ![]() ![]() |
| 7 Cofrades agradecieron a peregrino5 este mensaje: | ||
barba txangurro (18-06-2012), becanoma (18-06-2012), el pescatero (18-06-2012), jeMP13 (18-06-2012), Killzone83 (19-06-2012), TXELFI (18-06-2012), williwaw (18-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
PEREGRINO eres un fenómeno
Felicita a tu almiranta por las fotos tan bien sacadas Yo después de casi dos meses e podido tener un día completo con la familia y como no podía ...........nos fuimos a pasar un día a la cala de zotares que por cierto,fue un día espectacular,aguas cristalinas,para nosotros solos,una verdadera gozada,bueno miento,a última hora llegó un velero de doce metros y al final terminemos tomándonos unas cervezas y un chupito de buen ron que tenía el colega guardado como un tesoro y no era para menos,que cosa más buena!!! del nombre no me acuerdo,de lo que si me acuerdo es de que era cubano o por lo menos eso fue lo que me dijo.Un saludo y unas ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Por Valencia están cogiendo bacoretas majas (alrededor de 12 Kg) al brumeo.
Yo este fin de semana como hacía una buena brisa he salido simplemente a navegar y ya que estaba he tirado un curri por popa, a ver si algo se suicidaba. El sábado los aparejos se remojaron bien y ni oler nada, ayer domingo, a pesar de pasar por encima de "algo" varias veces (soda dixit) una puñetera alacha en todo el día ![]() Veremos a la próxima. El consuelo es que como no los he cogido esta semana, la que viene serán más grandes ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
divisada el finde pasado una familia de delfines rondando las balsas de San Pedro, es por eso que no hay mucha pesca últimamente...?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estan siempre ahi, sobre todo a la caida del sol, y sin embargo se sacan buenos ranchos de pescado a fondo,,,cuidado con los aligotes, hay muchos y estan protegidos...y para desanzuelar un trapo.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Llevan varias semanas dando saltos por donde dices y mas al este,tuvo suerte porque no comen,hay mucho comezon,pelotas y pelotas de lacha. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el pescatero | ||
Sachi (07-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |