![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda, porque nunca he estado en Barcelona y el hotel que me van a reservar esta cerca del puerto en el barrio Gótico, según me han dicho.
Lo de ir en guagua al examen, lo vamos a dejar para otro día que vaya de turista, porque sino no llego. Lo dicho, muchas gracias y ya veremos que pasa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tienes crudo Jhim. Tu hotel se encuentra en el exhtremo contrario de la ciudad y metro cerca del instituto no hay.
Una combinacion practica y barata: autobuses lineas 14 hasta parada Diagonal/Casanovas. Con el mismo billete se pilla el 63 en su parada Diagonal/Francesc Macia. El 63 te deaja en parada Gonzalez Tablas/Av. Esplugues. Pero echale hora y media. Una alternativa supone coger el metro en parada Barceloneta y llegar hasta Palau Real (no es directo). Alli subir caminando Gonzalez Tablas desde Diagonal hasta Av. Esplugues. El examen de PY comienza el viernes a las 16.00h hasta las 18.00. Sigue a las 18.15 y hasta las 20.30 Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No cojas un taxi en una gran ciudad, que te crujen. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
tengo intención de presentarme el próximo mes de julio al examen en Barcelona y lo voy a hacer por libre. ¿Que libro me recomendais? ¿Donde puedo sacar los exámenes tipo test de convocatorias anteriores? Y las prácticas de navegación. ¿Donde las habéis hecho a buen precio?Gracias por todo. Soy de Barcelona por si necesitais algún dato. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.enatlantic.com JORDI, es un tio fantastico, precios insuperables !! SALUDOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() .Suerte a los futuros patrones. el cofrade ELBIO de ALtea hizo una recopilación de examenes excelente esta ene ste mismo foro, y en www.estudiasonavegas.com además encontrais conetnidos, las prácticas en www.lamardeescuelas.com hay más de 100 escuelas ofertandolas y no os cobran ningún tipo de comisión. De nuevo suerte Patrones. Buena mar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|