![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() Casualidad yo hoy he sentido lo mísmo.......... otra vez ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy con Su Excelencia Maligna el Doctor.
Sin foto no hay primera vez. Sigues siendo virgen. ![]() ![]() Y hablando de vírgenes.... con permiso... No conozco quien haya perdido la felicidad por según qué asuntos después de ese primer momento. Lo digo porque el que diga que el armador del barco sólo tiene dos momentos buenos, no sabe de verdad lo que es estar enamorado. Y el sexo sin amor ya se sabe... ![]() ¿De qué estábamos hablando? ¡ Venga esa foto, qué me desconcentroooo .. !
|
||||
|
||||
|
Je, je, je... pues mi primera salida como patrón / armador fue un desastre catastrófico... menos mal que luego las cosas mejoraron.
¡Que disfrutes mucho de tu Puma 23, que es un pequeño gran barco! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
.Y lo que te queda por disfrutar todavía. Eso no ha sido más que un pequeño anticipo, cuida de tu barco con mimo y él cuidará de ti. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades
![]() Seguro que te esperan muchos momentos de felicidad como el de hoy ![]() A ver esas fotos ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si os soy sincero, con los nervios sólo hicimos una foto. En la travesía, que fue del puerto de San Vicente do Mar a Punta Fagilda y vuelta, me acopañaron un amigo, experto navegante y mi prima mayor, que es una patrón experimentada e incluso monitora de vela (vinieron para impedir que la cagara).
Bueno, ahí queda la única foto que hicimos. Salgo yo, que por cierto, me veo gordísimo, aunque supongo que es porque la jodida de mi prima está en los huesos, y mi prima. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si.... enhorabuena capitán, me alegro mucho cuando leo a taberneros cumplir su sueño. A mí me queda camino hasta verme a la caña o rueda de mí propio velero pero bueno algún día os escribire ese hilo...jeje
Disfruta mucho, se muy respetuoso con el mar y a navegar!!!! Enhorabuena estas van por ti ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que a tu prima no le falta nada y a ti te sobra lastre jajajajaja unos por ese nuevo armador.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|