![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 30 Cofrades agradecieron a chema este mensaje: | ||
al_barco (01-06-2012), Barba Roja (02-06-2012), Charly-P (02-06-2012), charran (02-06-2012), Clapton (02-06-2012), COTA (03-06-2012), Dibujito (01-06-2012), El Piloto (02-06-2012), eusebi (02-06-2012), ferrik (03-06-2012), Gabrielm254 (01-06-2012), GRIMBEJO (02-06-2012), Jesús (02-06-2012), jesusseis (02-06-2012), Juanitu (02-06-2012), KUMI (01-06-2012), lidiana (02-06-2012), Malespina (01-06-2012), Mediterraneo110 (02-06-2012), Melquior (01-06-2012), Nacouda (02-06-2012), nadie (03-06-2012), Nochero (01-06-2012), Perkeo (01-06-2012), port bo (03-06-2012), Raitán (06-06-2012), teteluis (03-06-2012), tikitaka (02-06-2012), TXELFI (01-06-2012), victoria (03-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soltare una de mis perlas..no hay cosa que mas me guste que la autosuficiencia, hoy con nuestro barcos modernos dependemos de la electronica y de las nauticas,sin mencionar los ITBS, normativas,titulos, balsas, amarres,boyas de alquiler y si puta madre!!
Precioso Chema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wow !!
A veces sueño con dejar este teclado de una vez y embarcarme en esa vida. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueniiiiiiisimo chema, muchas gracias.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que auténtico!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Esta genial! Una ronda a tu salud
![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Los envidio en su pobreza viven mil veces mejor que nosotros.
Sila Almiranta quisiese por mi nos ibamos mañana mismo. ![]()
|
||||
|
||||
|
sensacional video.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Me parece fatal.
¿Tú sabes las frustraciones que generas y las expectativas que alimentas colgando ese vídeo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos que cuidar al viejo Patron, a lo que representa. Somos responsablew de lo que hemos creado y ahora tenemos que arreglarlo, o por lo menos intentarlo mientras aguante el cuerpo. No me puedo quejar, he navegado por aquellas aguas, donde los salseiros son calientes y los bigotes de espuña de la proa trazan arcoiris. Me baataba con una buena jornada de pesca, un poco de ron y buena compañia. Durante un tiempo pensaba que aquel era mi sitio, pero la morriña, la responsabilidas, me hicieron volver. Quizas si tengo salud, pueda volver sin agobios, con los deberes hechos. Mientras tanto soñamos con dar una vuelta con el viejo Patron. Abrazo enorme ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más parecido al paraiso.
Gracias Chema. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Precioso vídeo. Muchas gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo menos lo has disfrutado,yo no puedo decir lo mismo este gran lobo de mar de tres al cuarto lo mas lejos que ha navegado es hacia Sur asta Vigo y hacia Norte asta Viveiro. Si no somos libres de nuestro destino y si alguna vez lo fuimos ya ha pasado y en mi caso sin darme ni cuenta. Lo de arreglar...yo se lo dejo a algun alumbrado que anda por ahi. Si algo tengo claro en esta vida es que nunca dejare este rinconcito que me ha visto nacer y cuidar de los mios o los mios de mi que se sabe Prometeo,esta vida da muchas sorpresas y muy pocas buenas. Ayer le di patente a la planeadora y hoy a las 06:00 al agua intente salir pero estaba fresco y regrese,no estan los tiempos para tirar gasolina. A descansar para a la tarde irle hacer los honores a las compañeros de Burela. Hay que despedirlos adecuadamente,digo yo. ![]() Un abrazo camarada y asta cuando quieras ya sabes donde me tienes. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sensacional video, que preciosidad !!
![]() Muchas gracias !! ![]() ![]() |
|
|
|
Me ha encantado Chema...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto Le Hace A Uno Pensar En Si Ha Tomado El Rumbo Correcto En Su Vida.
Un Millon De Gracias Chema Por Compartir Con Todos Nosotros Este Video. |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias Chema... |
|
|
||||
|
||||