![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues estaria encantado de enseñarte y que cojas experiencia Con mi barco ... El unico inconveniente es que estoy en canarias Ahora mismo en fuerteventura de pesca ,navegadas y relax El lunes pondre unas fotos ,para que se animen tambien los canarios Que veo muy pocos con ganas de navegar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola atodavelas
Una pregunta ¿cobras por tus salidas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tabernero
Cobrar, no cobro ,aunque si acepto una colaboracion monetaria minima para compartir los gastos del velero (gasoil,cervezas ,etc) Y lo explico por privado a los interesados ,que son casi ninguno si crees que incumplo alguna norma ,dejame editar el mensaje original ,o si quieres cierra el hilo ,que yo esto lo hago porque me gusta enseñar lo que se, y por conocer gente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Las normas de este foro dicen: Los anuncios comerciales o con ánimo de lucro no están permitidos en este subforo. Para ello existe un foro específico en la sección de compra-venta. Si crees que no las incumples, por mí perfecto, ahora bien si existe ánimo de lucro, este hilo no debe de ir en este foro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola
![]() voy a poner unas fotos de la travesia que hice este fin de semana a fuerteventura ![]() Editado por atodavelas en 28-10-2012 a las 17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que bien te lo pasas capitán!!!! jajajaja Te puedes creer qu eme cuesta encontrar tripulante para salir más....siempre tengo que llevar algun novatillo y explicarle hasta lo que es un cabo....pero casi nunca vuelven porque solo queiren tirarse al sol y lo de la vela como que no jajajajaja ains.... Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|