![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
veo que Alex, tú y yo leemos la misma prensa. no me dí cuenta que ya habías puesto el enlace.Pienso que no estaría mal abrir un debate serio sobre el tema, saber si verdaderamente nos merece la pena seguir con esta política restrictiva a tan elevado coste. Hasta dónde somos capaces de llegar? cuanta capacidad de aguante nos queda aún?. Es preferible perder la poca democracia que nos queda en pro de esos "mercados"? Confieso que en su día tuve mucha fé en esta moneda única, pero hoy, en vista de lo visto y en vista de lo que todavía queda por venir..... me estoy replanteando muy en serio si hicimos bien en entrar. Dentro de la Unión Europea hubo países que no entraron y no parece que les haya ido tan mal, por lo menos, hoy por hoy, parece que están bastante mejor que nosotros. Por otro lado, no estaría mal volver a pagar la cerveza a 20 duros, o no? ![]() En finssss..... pensemos.... Salu2 ![]() Pirata |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
Haize Alde (03-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado ENRICACION:
Tus comentarios (excelentes y realistas) son los que me hacen entrar en este hilo. Creo que, con palabras de andar por casa, describes lo que en realidad está ocurriendo. Aunque la mayoría de los españoles....no se quieran enterar. Eso sí..... culpables.....a doquier. ¡¡¡Menos nosotros!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a caballafricanus | ||
ENRICACION (03-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
coñe!!
que poco os acordais de lo que hemos mamado de los fondos de cohesion europeos... el euro no es mas que una consecuencia de esos fondos, fondos que son (o pretenden ser) DE COHESION... de cohesion europea, en un intento de igualar economias, aportando al fondo los paises mas ricos en beneficio de los mas pobres... la consecuencia de ello era un moneda unica, claro, y unas politicas, economicas, financieras, y fiscales conjuntas pero entre que los politicos (y no solo los nuestros) no supieron hacerlo mejor y que el stablishment optó por hacer de ello una via de negocio (sin ir mas lejos los intereses que Alemania tienen en Grecia, por ejemplo), ha contribuido al fracaso (o va camino de ello) del euro... pero para un pais, que estaba eternamente "en vias de desarrollo" como España, la Union Europea, la Eurozona y todo lo que ello conlleva, ha supuesto llegar a ser un pais notablemente desarrollado El euro, bien llevado, es la clave del desarrollo de Europa. Sin el Euro, Europa solo existe en la geografia física, como continente, pero no en la politica ni en la economica al menos así lo veo yo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|