![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Leo mucho el mercado de segunda mano y personalmente considero que los precios suelen ser desproporcionados... en este caso me parece un precio brutal. ¿Por que no me lo quedo yo? porque no me puedo meter en ningún crédito hasta pagar el coche. Pero me parece una oportunidad de oro... Estamos hablando de 12.500 euros de un barco recién restaurado, de 29" y teniendo en cuenta que un Puma 23 (por poner un ejemplo) equipado ya está en ese precio (precios que son desporcionados). Para mí en esta ocasión este barco salvo que tenga algo que no comentamos es un "chollo". |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctormaligno | ||
vicand66 (03-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias doctor marino
Puedo asegurarte que llevo casi el doble del precio de venta gastado en reformarlo.... Unas rondas
|
||||
|
||||
|
Suerte con la venta, espero que por lo menos sea para ir a mejor...
Un saludo! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fluxa...de eso se trata.... pero no con dos barcos ...primero uno fuera y despues entra el nuevo....
gracias y rondas a mi cuenta
|
||||
|
||||
|
lo veo a la entrada de pantalán cada vez que voy al mio, y por que el mercado está como está, y mi situación está tambien como está, sino sería un digno sucesor de mi actual velero (gallard corvette 7mts clásico del '59)... como no se venda ya a 12.500 € , es otra prueba de que el fin del mundo está cerca.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a negative | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|