![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
po si MAKOKI ,
tambien lo pense, ![]()
|
||||
|
||||
|
Que buena historia...
![]() Yo tambien tuve un "confundimiento" hace poco: ![]() Con tu permiso... Pues ibamos yo, la almiranta y otra parejita y un amigo y de repente observo como una pajarera a lo lejos, no digo nada ni me inmuto y sigo mirando y acercandome a unos 9 knt que ibamos mas o menos, me fijaba que aquella pajarera hacia unos movimientos raros de cojones y parecian haber muchas. De repente me las vi encima a escasos 5 metros de la embarcacion y no eran gaviotas a lo lejos si no un pedazo de enjambre de avispas de esas gordas que formaban una nube, y lo mas bueno... Que hacian hay en el mar? Estabamos a un cuarto de milla de la costa... Mi reaccion de supervivencia: Bajar maquina del todo (igual a quedarnos de lleno en la nube ), soltar el volante y salir disparado a encerrarme en el camarote que me cai al entrar y todo, fueron decimas de segundo!! Luego una vez dentro se me ocurrio avisar diciendo "avispaaaas" mientras los demas ponian cara de "pero que haces?", el instinto del otro fue el mismo que el mio, abandonar a la mujer y venir corriendo al camarote pero no se por que mis manos me impedian abrirle el camarote para que no entraran las avispas con el y tuvimos unos instantes de forcejeo con la puerta asta que las chicas decian "que ya no estan, que ya se an ido..." y ya me empezaron a preguntar entre risas: "tio... pero como lo as echo para entrar tan rapido al camarote?", "pero si as entrado de un salto", se pensaban que lo tenia ensayao ![]() Una ronda fresquita cofrades que ya esta aqui el buen tiempoooo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno KILLZONE,
yo llevo un urbazon, siempre en la cartera , pues soy alergico a las picaduras de abispas, y con dos me la juego, es lo tu dices , despues lo cuentas y te partes , pero antes te CAGASTE ![]() ![]() ![]()
Killzone83 (06-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
CHIRRIIIII, que eres la pera chaval!!!
To lo que te pasa es igual; a este reitmo en un par de años tienes pa escribir un libro... ![]() Unas birras pal susto ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bullita | ||
erchirri (14-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muy bueno Erchirri,me he reido muy a gustoy me ha recordado una mia:una mañana salimos en mi patera 5 ms un amigo y yo en el mes de octubre a hacer currican entre Santa Pola y Tabarca,despues de un par de horas de picadas fallidas y minitallas devueltos,se para la actividad,de momento mi amigo dice: ¿que es este remolino de agua? pegado al barco sale un lomo de casi un metro de ancho negro como culo de grajo,mi amigo pega un salto que casi se cae por la borda contraria y yo con un acojone del 14 , unos metros mas adelante salieron a la superficie un par de calderones que estaban caceando , se acabo la pesca y salimos para el puerto zumbando QUE CAGUE unas rondas para todos los cofrades ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yaytor | ||
erchirri (17-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras haber tenido problemas con la refrigeracion del motor, una mañana me disponia a pescar al jigging a unas (bastantes) millas de mi puerto de origen, mar planchada, taitantos nudos y solo el sonido del motor (4 tiempos)...llego al punto elegido, una vuelta con la sonda a tope, y como no habia corriente, me dispongo a pescar al pairo...quito la llave de contacto...y un ruido enorme, parecido al de la plancha cuando suelta vapor...por mi cabeza pasa lo tipico, recalenton del motor y ultimo suspiro...vuelvo la cabeza rapidamente, y me quedo a cuadros...cacho ballenato a escasos 3 metros del motor, mas grande que el barco (6 mtrs) tirando vapor por encima...estuvo con nosotros un par de horas, si te movias al arrancar motor navegaba un poco y se sumergia, aparecia a 200 o 300 mtrs de donde estabamos, pero si parabas el motor al cabo de un cuarto de hora volvia a donde nos encontrabamos...estuvo en la misma bahia (cerca de Percheles, toda una semana antes de buscar aguas mas libres...
Por supuesto esa mañana No Pescamos (como tantas otras), pero no nos pesa. ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| 3 Cofrades agradecieron a Sachi este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo bueno,
poder contarlo, el sabado en una barbacoa, ME PREGUNTARON:,¿QUILLO?¿LA PESCA QUE? de noche lo conte a la luz de la cadela, le heche un poco de teatro,las parientas, acojonadaas,,,, que miedo ,que miedo, ![]() ![]() y afinal to er mundo, cachondeandose del pobre de MI ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|