![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() Ya te lo dije antes... ánimo. Gracias y ![]()
|
|
||||
|
||||
¡ ATENCION ! que resulta que solo restan 5 dias para la KDD de Sanlucar, la lista ya está confeccionada y entregada. ¿Queda algún rezagado? ¿Alguien necesita que se le indique el sitio? quien necesite alguna indicación que se dirija, por privado, o a mi e-mail partic-, con las dudas que tenga.![]() ![]() GRACIAS ![]()
|
||||
|
||||
|
¡ Ups !
|
||||
|
||||
|
A LA KDD DE SANLUCAR DE BARRAMEDA LISTADO DEFINITIVO al 03/06/2012 ![]() NICKS y núm. asistentes Martuno -2 Goba -8 Tizza -2 Al Tanllaui -2 Decai -2 Scampolo -2 Capitan Cris -2 Bitacora73 -1 Cajador -2 Resaca-dos -2 Kibernete -2 Islanáutica -2 -Duda Don Armano -2 Bubytin -1 FDSan -2 Sanndro -2 Drago -2 TOTAL 36 Comensales SIN incluir las 2 dudasNo pueden asistir, por causas más que justificadas, los flotilleros: Aldo Tanakas
|
||||
|
||||
Que solo quedan 3 dias para:-Conocernos ![]() -Hablar de La Indecisa ![]() y -Hartarnos .... de lo que sea.... ![]() Se recomienda un poco de continencia en el yantar diario, para ir haciendo hueco a lo que se nos avecina.... (el que avisa no es traidor) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me extraña se le escapara a yoyete. ![]() mañana para sevilla,el 7 el corpus,el 9 nos vemos. ![]() ![]() ![]() habra manzanilla en sanlucar o me la llevo de barbiana?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que te creias que te ibas a jartá.
|
||||
|
||||
Bueno ya solo restan 2 dias para el magno evento.A partir de ahora me traslado a Sanlucar, por lo que no tendré acceso a internet hasta el dia 11/06/2012. Por adelantado, os agradezco todo lo que habeis hecho por asistir, lo hayais conseguido o no. A los que asistan, espero que lo paseis muy bien y que ampliemos nuestros conocimientos. A los que no hayais podido acudir, gracias por intentarlo y en otra ocasión será. ![]() Nos vemos en Sanlucar. ![]() Saludos Goba
|
||||
|
||||
|
Si alguien se apunta a ultima hora, es decir mañana, que me mande un privado y le pondré en contacto con el cofrade Goba.
|
![]() Pues como no localizado el teléfono del Cofrade goba y dijo que estará sin conexión con LTP os cometo por aquí que, sintiendolo mucho, nos caemos de la lista. Acabo de sacar el barco a marina seca y mañana es imprescindible que "esté al loro". Disfrutadlo los que acudáis y ya me contará "un espía mío" que estará por allí... ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|