![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Sin duda hay barcos de los dos tipos navegando en todas las aguas, podriamos decir : mas alla de los limites de fin de semana, pero la asiduidad de ver clasicos de quilla corrida y semblante transmundista pienso en mi partidista opinion, es mas acentuada en este tipo de barcos que en los por todos conocidos, tambien por supuesto capaces, ninguno lo duda de afrontar similares singladuras.
Quizas el ambiente romantico de este anhelado tipo de vida, tiende mas a sus posibles usuarios a adquirirlos en mayor medida, aunque todos sabemos que el porcentaje de coincidencias entre barco oceanico y viaje oceanico es bastante escaso, vendria a ser como el soñador de expediciones al Sahara, el cual quizas nunca en su vida llegue a efectuar ninguna travesia al desierto, opte por adquirir un 4X4, y tener su sueño siempre presente en sus desplazamientos diarios al super o en busqueda de los niños al cole, por lo posible de su vehiculo de afrontar convenientemente equipado si llegara el dia, la anhelada expedicion a la arena, y por ello el tambien NO soñador de este tipo de aventuras se incline mas sin pensarlo por el ultimo monovolumen de moda. ¡¡¡ SI NO TENGO SUEÑOS CUALQUIER CAMA ME VALE PARA DORMIR ¡¡¡ Yo personalmente soy partidario de navegar en un barco que me permita permanentemente soñar, aunque todas mis travesias sean de paella y tertulia post-cafe . Editado por carlos g. en 30-03-2013 a las 12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aveces se exagera un poco con la idea de barcos seguros y marineros, de quilla corrida y tal. Al final los que andan navegando por el mundo la mayoria de veces lo hacen por los trópicos, donde muchas veces no hace falta tanto hierro sinó menos peso para poder navegar a vela con poco viento y no alargar las travesías flotando por ahí.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||