![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el hilo, todo esto me recuerda cada día más la histeria de la Gripe A... los rios de tinta en los periódicos, la gente yendo a comprar mascarillas y demás.
![]()
|
||||
|
||||
|
un toque de humor para que veáis a dónde estamos llegando... Esto ya no tiene solución... tenemos la decadencia en nuestras propias casas
hace un par de semanas viene una amiga de mi hija pequeña (7 años) a comer y les pregunto que habían estudiado ese día. Las comarcas de Cataluña, me contestan. Les pregunto cómo se llama la comarca en la que vivimos y me contestan al unisono "El Maresme", a lo que pregunto con rapidez ¿Capital? y oigo una voz que me contesta con la misma rapidez con la que yo he preguntado: "Mataró Park" ![]() ![]() ![]() ![]() Esta semana mi hija de 11 años estuvo enferma y hoy a venido una amiga suya a entregarle los deberes que, seguidamente, han hecho juntas. Se trataba de dibujar un mapa con las comunidades autónomas. Cuando han llegado a Cantabria me preguntan por la capital, les digo Santander, me miran y me responden: ¿Cómo el banco? -sí hija sí... como el banco... ![]() ![]() ![]() estamos en pura decadencia salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Amigo KEITH, efecitvamente, Draghi es más que un "sabelotodo", simplemente un POLÍTICO MÁS. Ya sabemos lo que esto significa.
Unos y otros, en fin.... mierda pa tos ( Tabernero, te pido mil disculpas y te mando un abrazo y agradecimiento por tu tolerancia) RECOMENDACIÓN Lo experimenté el otro día. El de la prima a 550. HRB 2400. Telemadrid. Ana Samboal . Diario de la noche. Previamente te has ido al Lidl y pillas tabletas de chocolate de sabores a poco más de un euro ( frambuesa, naranja, caramelo y menta) y un orujo marca "ACME" de dos pavos o así. Empieza Ana Samboal " Buenas noches, daros por follados, rescate inminente, prima disparada, paro desbocado, desahucios a tuti plen, déficit disparado, CCAA intervenidas, desaparición de ayuntamientos, recortes en todo, den a Grecia por follada,... tal . cual.." Joder colegas. El chupito de orujo ya no sé qué ocurre, si lo bebo o snifo porque desaparece. Pero lo del viernes fue la hostia. Habitualmente zampo un cuadradito de chocolate. Cuando acabó el telediario ME HABÍA ZAMPADO UNA TABLETA ENTERA. No me zampé el papel de plata no sé por qué. Eso sí, me fui a la cama cantando la de "coooostasss las de Levaaaaante" y sobé como un bendito. Recomiendo encarecidamente la terapia chocolate Lidl + orujo de 2 euros + Ana Samboal de Telemadrid a HRB 2400 Abrazos ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Celebro que conserves el humor Enricación!!! ![]() Y eso que no has mencionado a Rodrigo Rato (no sabes, no imaginas lo agradecido que le estamos, a él y a sus recetas aquí en el Sur )Pero NO confundas ![]() Una cosa es un político y otra muy distinta un Economista contemporáneo. Si Churchill viviera, nos diría que la economía es algo demasiado serio como para dejarla en manos de los Economistas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo así:
Había un alumno que era el más listo de su pueblo, y los profesores creyendo que tienen un niño prodigio, deciden premiarlo con una beca erasmus en Berlín, para ver si hace carrera en el extranjero; Cuando el alumno llega a Berlín se da cuenta que sus nuevos amigos son tan listos o incluso más que él, por lo que comienza a comprobar que sus notas ya no son de matrícula de honor como las que solía sacar en el pueblo; Al finalizar el primer semestre, el alumno regresa al pueblo de vacaciones con la cartilla de las notas suspensas, y los profesores no se explican lo que ha pasado. El alumno entonces dice que en Berlín le tienen manía..... Sabeis como acaba la historia ?? pues que al final el alumno de matrícula era en realidad un alumno de aprobados raspados, aprueba el curso por los pelos y regresa a su pueblo y se dedica a plantar tomates, mientras observa como sus ex compañeros se dedican a hacer subir y bajar la economía mundial.... Conclusión: necesitamos gente más lista, mejor preparada y a ser posible que hablen INGLES decentemente por dios !!!!!!! (se que no es imprescindible pero seguro que le escucharían mejor!!!!!) ![]() Por cierto enricación déjate de ponerte ciego con el orujo y el chocolate, yo me fui a navegar el fin de semana y se me pasaron todos los males, y a tomar por saco la prima, la merkel y demás..... lo malo es que hoy ya es lunes y ahí están otra vez la prima, la merkel y el resto de la manada !!! Editado por woqr en 04-06-2012 a las 10:37. |
|
|
||||
|
||||
|
"Nunca está tan oscuro como antes de amanecer"
(proverbio chino oido a Arcadi Oliveres en una reciente entrevista) A ver si llegamos... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo digo porque en otro hilo anterior (crisis permanente) se cerró de después de miles de páginas, cuando la gente comenzó tirar de hemeroteca (que peligro tienen las hemerotecas) con lo que salieron célebres frases de célebres políticos, y alguien se molestó. Recuerdo que alguien llamó tonto solemne a un político y cerraron el hilo; creo que fue por lo de solemne más que por lo de tonto. Por cierto también evitemos hablar de la alineación de Venus con la tierra y el sol este fin de semana, alguien lo podría confundir con un encuentro planetario y darse por ofendido !!! ![]() Editado por woqr en 04-06-2012 a las 13:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
ENRICACION (04-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo las normas: Política en el foro no... Y las normas son para todos, así que valga mi mensaje como primer aviso.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
rom (05-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer escuché una muy buena reflexión de un tertuliano:
Al día siguiente de quebrar Lehman Brothers (Septiembre del 2007), el precio de la vivienda en US se desplomó, y aquí llevamos 4 años con la crisis mientras el precio de la vivienda sigue inflado y escondido dentro de los balances de los bancos. La quiebra de Bankia debería conllevar un desplome de sus pricipales activos, es decir los pisos, y con ello arrastrar el resto de valoraciones del mercado inmobiliario de toda España. La diferencia entre US y España es notable y no me refiero a la magnitud del problema sino a la forma de afrontarlo: el sistema americano rescato al sistema financiero con casi 1 Billón $, pero no lo hizo con el resto de la economía del país (a excepción de general motors); En cambio aquí en España se acabará rescatando a un país entero por 5 bancos que no les ha dado la gana de reconocer sus pérdidas, lo cual conllevará el rescate de toda la economía del país. Por si alguien no se ha enterado, el rescate de un país consiste en entregar dinero a cambio de recortes que afectan a TODO el tejido productivo de un país, y no a los que tienen el agujero en sus balances. Es decir se hace borrón y cuenta nueva a costa de todos por el agujero de unos pocos. Por cierto parece que algo se mueve en Berlín / Bruselas; la bolsa de Franfkurt baja y sube la de Madrid, los mercados dan por hecho que Merkel concederá a España la ayuda a los bancos evitando que tenga que pasar por el rescate del país. A cambio tendremos una política financiera tutelada por Bruselas !! ![]() Editado por woqr en 04-06-2012 a las 18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has leído hoy las declaraciones de Juan Roig de Mercadona?
Al final me está molando este tío... ![]() "...Que nos hemos pasado 30 pueblos, que tenemos que ponernos las pilas, que todos nos hemos excedido...." La famosa autocrícitca que hemos comentado. Lo de la bolsa de hoy, y la prima de riesgo, mmmmm......repunte aislado insignificante. Pero no está mal, un día de no soplarme el orujo y la tableta chocolate Lidl. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porqué no te callas !!! ![]() ![]() Si antes lo adviertes antes dan el toque....... Editado por Tur en 05-06-2012 a las 17:43. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|