![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP. A ver si nos juntamos un buen "grupillo" y lo pasamos tan bien como la última vez.
Cervezas muy, pero que muy fresquitas para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena salida ayer, de viento también bien, conoci a dos nuevos cofrades.
Proxima salida, el dia 16 de Junio, REGATA DE SAN PEDRO, a ver quien se anima.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me dais envidia sana
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, capitanbalta muy buena iniciativa, tengo py, he salido alguna vez de regata,y si el sábado 16 no tengo ningún compromiso puedo ir con vosotros si tienes sitio, o por lo menos conocerte para proximas ocasiones. Un salud y adelante con esas cervezas.
P.D. bukajvpn@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Capitan Balba
Me llamo Paco, patroneo con PER un first Class 8.Estoy disponible, tambien mi barco por si apetece hacer inercambios proximos fines de semana Estoy a la escucha tlf:: seis 5 cero 7 uno dos 7 siete 1
|
||||
|
||||
Hay pocas ganas de navegar compartiendo unos pequeños gastos, y pasar un dia fantastico de regata . Venga, ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo cofrade
has tenido una idea estupenda, yo tengo un 7 metros en tomas maestre y no me importaría hacer alguna regata en tu velero pagando gastos y demás, quiero aprender algo. el próximo día 16 de junio no puedo pero tal vez en otras ocasiones me pueda interesar si quieres nos pasamos los e-mails un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|