![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la masilla no se desprende
solo si su aplicacion no tiene buena base, puede por impactos la masilla es poliester, con fibra de vidrio cortadita en micropelos o talco si es malilla, o microesferas de cristal si es buena todos los añadidos son para que sea una pasta maleable y se trabaje bien en el lijado pero no se desprende, oviamente, despues siempre pero SIEMPRE o gelcoat o TOPCOAT es lo que debe darse tiene parafina, con lo que permite un perfecto secado final el gelcoat, aunque sirve, esta pensado como primera capa en el molde NO es lo adecuado el gelcoat o el topcoat protejen a los laminados de la entrada de agua (osmosis) y de los UV, ademas de su funcion estetica |
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias por las prontas respuestas y os lo agradezco con unas rondicas
para que no digais que soy un tacaño ![]() ![]() ya me voy haciendo una idea pero bueno como dijo el amigo JOSECTOREN os subo unas fotos para que lo veais y asi me podais asegurar con mas exactitud |
| 2 Cofrades agradecieron a dred este mensaje: | ||
josectoren (04-06-2012), RMR2ENG (03-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es un poco tarde para te recomendar el keel guard, pero hay quien ponga una lamina de acero inoxidable al largo del casco (las duarry lo traen de serie). Creo que deberias lleverlo a un profesional y aprovechar para hacer eso.
|
||||
|
||||
|
hummm interesante lo del keelguard no lo habia visto nunca
¿entonces que mejor lo llevo a un profesional a que lo arregle no? ¿es complicada la reparacion verdad? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|