![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me han aplicado un 18 de iva lo que no veo logico a parte al ser un motor usado lo veo un abuso,si que me habian comentado que 18 de iva es para motores nuevos,a parte de otrs irregularidades en la factura y al no saber del tema,carece de placa identificativa lo que me parece que me han tomado el pelo en el iva y en el motor,lo que no genera confianza,al comentarle que le llevaria el motor y que me debuelva el dinero dice que no que lo pondra a la venta y ya cuando lo venda me lo abonaria,en fin hay de todo en esta vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola juanmaterrasa:
El IVA lo ha aplicado correctamente, 18% sobre el precio de venta. Que carezca de placa identificativa no tiene mayor importancia, lo imprescindible el es número, que vendrá grabado en el motor y que debe constar también en la factura. También pueden ser importantes los manuales del motor, para saber que mantenimiento tienes que hacer. Una ventaja de comprar con factura, es que también tienes garantía. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si el motor el robado por ejemplo el responsable es la NAUTICA por vender un objeto robado .
Aunque puede objetar que es un medio de pago por un moroso que tenga depositado algo alli y no les pague . Lo que no queda muy claro el tema que no puedas devolverlo , en articulos nuevos tienes 7 dias y te dan el dinero . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|