La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-06-2012, 20:00
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: BARCO OCEANICO, Acondicionar uno de serie o buscar un Clasico ?

Cita:
Originalmente publicado por victoria Ver mensaje
SALUDOS COFRADE, TE HABLO DESDE LA IGNORANCIA Y TENGO UNA PREGUNTA QUE ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERAS, TENIAS UN DUFOUR 31 Y LO ACONDICIONASTES COMO OCEANICO ¿NO?
EL DUFOUR 31 Y EL 28 TIENEN LA MISMA CATEGORIA DE NAVEGACION ¿NO? 200 MILLAS. SE PODRIA ACONDICIONAR EL 28 PARA QUE FUERA OCEANICO?
No he acondicionado ningun barco para que fuera oceanico, eso depende de otros factores, sobre todo, diseño, estabilidad etc... he sido y soy sufridor de determinadas marcas que tampoco vienen al caso, el 31 es un buen barco en general, del 28 se poco, hice un traslado, pero hace tanto que no recuerdo, donde vaya un 31 ira un 28, digo yo, es mas, al final el que va es la persona y no el barco, esto entiendo que se da por descontado y de lo que aqui tratamos es de ir con la maxima comodidad y seguridad posible y dentro del presupuesto... la cuadratura del circulo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
carlos g. (03-06-2012)

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro