![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Angel, menos mal que alguien sale a poner orden en esta pandilla de "destetados prematuros", no son capaces de "cumplir" en casa y quieren "picar" fuera :cunao
Yo por desgracia sigo en dique seco y me parece que aun nos queda una pequeña temporada, pero para la Flota espero que mi AlmiMary este en plenas condiciones y podamos disfrutar de la navegacion y de vuestra compañia ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues a mi ...y a los grumetes ...la almiranta ya nos ha prohibido seguir este hilo que tiene dos rombos ........adios floteros ....![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
VALE, ME RESIGNO, DE AQUI AL 28 PROMETO NO VOLVER A PICAR A CACATUA, PERO SI EL EMPIEZA OTRA VEZ...
Y COMO MUESTRA UN BOTON ![]() SE TERMINO LA TEMPORADA DE PECHOS CAIDOS Y EMPIEZA LA DE PERSONAS A PUNTO DE EXPLOTAR ESPERANDO LA LLEGADA DEL 28... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AHORA HABALNDO EN SERIO, AUNQUE SEA SOLO POR UNA VEZ:
NO PODEIS ADELANTAR LA SALIDA.... YO YA NO SE LO QUE HACER PARA QUE PASE EL TIEMPO. Y ENCIMA AHORA TENEMOS QUE SER CASTOS... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josera, ponte en contacto con Royor y Wst Bay que esos "individuos" seguro que empiezan la Flota antes y la terminan mucho despues. De hecho , me parece que Suso (West Bay) ya la empezó este sábado
![]() .Te pongo las tallas de Mmarco. STEE: XXL, L CACATUA: XXXL,XL,XXXL WEST BAY: XXL,L VIGIADEOCCIDENTE: XL, M ROyRO: XXL,XL RETREVER: XXL,XL SAL PARADISE: L,M JOSERA: XXXXXXXXXXXXXL,y una L (tambien estoy a dieta y por si acaso) JUANDEMENOR: una M y una L NAMAR: M,L (eso son cuerpos!!!) VAGONETAS: XXL,M TIKITAKA: M, L (y estos también son cuerpos, cuerpazos...) MARINGOTE : XL y L (se supone) ROFEMAR , 2 talla L ALFONSO CASTILLO: XXL y M FRANIKAZE: L y M MMARCO : L y M
|
||||
|
||||
|
Ya os he enviado a todos las cuentas para hacer el ingreso del 50% de los gastos. Los he enviado por correo electrónico (los que tenia el correo) o por privados de la Taberna.
Comprobad , por favor , que es correcto los números de puertos a los que vais así como los que vais a asistir a las cenas programadas. Cualquier error me lo comunicais para rehacer la cuenta. Venga que ya está ahí al lado, ya no queda nada, hay que empezar a ver las botellas de ginebra y las tónicas que tenemos que embarcar y si nos acordamos habrá que meter algo de comida, unos cacahuetes, almendritas y fruslerias de ese tipo ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
El jueves nos juntamos a ellos y nos iremos a Combarro y el viernes estaremos en Vigo. Voy a ver si le convenzo para seguir la siguiente semana hacia Bayona, donde seguro me dirigiré para estar en el Real Club de Yates, puerto que no conozco y me han hablado muy bien de él. Para subir iremos a visitar a West Bay a Vigo, después nos gustaría ir a Moaña, San Martiño, Sanxenxo, Pedras Negras y vuelta a casa, a Escarabote. Por supuesto que esto no es para crear envidias, tanto West Bay como yo lo hacemos para ver si las rías y los puertos están en el mismo sitio y así no tener problemas para el inicio de la Flota. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||