![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos dell varadero de Isla Cristina el pasado sábado.
El año pasado por estas fechas había casi un mes de lista de espera. No brindo ![]() Adjuntos 33918 Adjuntos 33919 Editado por Tormentín en 05-12-2012 a las 08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy concluyente. La verdad es que es conjeturar por conjeturar pero, si los responsables lo ven igual que lo vemos el resto de los mortales, y no parece que vayan a hacer nada, al final puede que estén preparando movida de venta o chanchullo similar, a costa "of course" de los usuarios que lo pagamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por qué tenemos que ser robados? mangados? como hace ochocientos años con los romanos... Cuánta razón tenía mi profesor de historia, ..."todo está ya inventado".. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es de todos los andaluces lo sabemos nosotros, (y como bien dices tengamos barcos o tan solo queramos pasear por ellos) pero no se porqué me da en la nariz que los responsables de los puertos andaluces, piensan que no, que les han asignado que lo dirijan, gestionen y administren y por tanto ya es de su propiedad y pueden hacer con ellos lo que quieran.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o acaso entendí mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por Castillo de Proa en 04-06-2012 a las 22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Los de este año, no los del que viene ).Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
LO DICHO ESTO TIENE LOS AÑOS CONTADOS Y SI NO ESPEREN A PRIMERO DE AÑO Y LAS NUEVAS SUBIDAS
[/quote]NO CREO que después deñ subidón que le han pegado en el 2012 se atrevan a subirlo otra vez en el 2013, NO CREO ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, acabo de llamar a un puerto de la APPA y le he preguntado por el precio de varada para un determinado barco, de unas dimensiones "X" y un periodo "Y".
Según los datos que me han facilitado, el precio sale mas del doble que el presupuesto que me han dado en mi puerto base. Para ser exactos, el coeficiente es de un 2'40. O lo que es lo mismo, por cada 1000€ que me cobra mi puerto, aquí me saldría por 2400€. En favor de la APPA, tengo que decir que de todos los varaderos que he sondeado últimamente para sacar el barco, uno era más caro. El resto mas barato, aunque en otro de ellos, la diferencia no era tan apreciable. Todos los varaderos que he mirado, son privados (excepto el de la APPA, claro es). Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() [/quote]ESPERA QUE APLIQUEN LA TARIFA CON LISTA DE ESPERA , ESTE AÑO AUN EXISTE BONIFICACION POR NO PODERLA DEMOSTRAR , PERO EL AÑO QUE VIENE ALGUNOS PUERTOS COMO CHIPIONA POR EJEMPLO LA TENDRA Y EJERCERAN LA CLAUSULA DE LA NO BONIFICACION POR LISTA DE ESPERA Y EL SUBIDON SERA DE OTRO 30 POR CIENTO MINIMO EN TEMPORADA BAJA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo cual, para el verano del 2013 saldrá mas barato, alquilar hotel 3 estrellas para toda la familia, + barco a elegir eslora y propulsión + tumbona de sol en primera fila de playa para cuando se venga de pescar + cervecita cortesía del chiringuito durante 30 días en el mes de Agosto. Que tener tu propio barco y pagar los TRIBUTOS ABUSIVOS DE LA EPPA. Esto es la leche, creo que estos piratas tienen tantas ganas de disfrazarse de ellos mismos, que en su afán recaudatorio en lugar de un parche en un ojo se han puesto en los dos y no ven mas allá de sus cuentas bancarias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender el porqué de lo que se está haciendo.
Aún pensando en lo peor, que se trate de preparar el chanchullo para cederselo, venderselo a algún amiguete, tirado de precio.....vernder un puerto vacío no tiene sentido, sería una ruina. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho hice una consulta por aquí por si alguien supiera que ventajas tiene en la actualidad tener un contrato base en un puerto de la EPPA, slavo claro está el que te coja cerca de casa. Pero económicamente creo que con las nuevas tarifas no tiene ninguna ventaja. Es mas, si aprovechas y durante los meses de verano pernoctas unos pocos días fuera de tu puerto base, (con lo cual tienes que pagar otro puerto aparte del tuyo), solo el contrato de "invernada" o "larga duración" que ocupa 9 meses contanto solo un mes de temporada alta Junio o Septiembre, saldría incluso algo mas barato que el contrato base. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|