![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los buenos consejos.
Me deseo es que te mejores pronto. Lo bueno de estas cosas, es que cuando las superamos, tenemos mas cautelas, nos hacemos revisiones y nos cuidamos. Abrazo enorme. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
VePi (04-06-2012) | ||
|
|
|
Albert espero que mejores muy pronto y todo quede en un buen susto.
Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Animo y una pronta recuperación
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias Nefta por compartir con nosotros tu lesión, a veces ni en cabeza ajena aprende uno. Solo quiero puntualizar que el cancer de piel es especialmente pródigo entre los marinos a consecuencia de la continua exposición al sol. Igualmente cualquier otra afección cuyo origen sea el sol nos afectara. He navegado muchos años profesionalmente y pronto me dí cuanta que llevar gafas de sol polarizadas, además de descansarme la vista, me proporcionaban más visibilidad en la mar en los días soleados porque inhiben el reflejo del sol en el agua. Absolutamente recomendables. Cuidado con el material que ponemos delante de los ojos. Tengo unas gafas económicas que son un peligro; dudosa polaridad y dudosa calidad. Saludos a todos y que pronto tengas mejoría. |
|
|
![]() Albert... ya nos tenemos que ir cuidando cada día más a nuestras edades y buscarnos "cariñitos" hasta en el trabajo. Espero que te mejores pronto pues... me dicen que, "aunque te quejes", estás hecho un chaval !!!. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Brindo por tu pronta recuperacion
y gracias por el consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
albert, espero que esta mala racha que te sigue termine ya.
te deseo una pronta recuperación. un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|