![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brindo por tu pronta recuperacion
y gracias por el consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
albert, espero que esta mala racha que te sigue termine ya.
te deseo una pronta recuperación. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Vaya putada Albert Muchos ánimos ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]()
|
||||
|
||||
Pues yo soy de los que tengo las gafas nuevas , porque no me hago a ellas , pero desde ahora espero usarla todo lo que pueda y la gorra porque no veas lo que pega el sol .Gracias por los consejos y pronta recuperación . ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo.
Mucho ánimo y te deseo una pronta recuperación. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Caramba Albert!, eso sí es una mala racha.
Lo siento mucho, y no es solamente una frase hecha. Espero tengas una buena y rápida recuperación. Un abrazo y paciencia. En la vida, como en el mar, tras la tempestad viene la calma.
|
||||
|
||||
|
un saludo cofrade y espero te recuperes pronto
lo de la vista es un p ada lo se por experiencia estuve un año con un grave problema, y viste hasta la once... una puntualizacion las gafas polarizadas no quitan radiacion UV son cosas diferentes un cristal polarizado solo deja pasar la luz que vibra en el mismo plano que la orientacion de sus cristales (polarizacion) y bloquea la luz de otros planos los filtros polarizados hacen maravillas en la fotografia .... lo que si elimina son los brillos de superficies NO metalicas tambien saturan el color, al eliminar los brillos de los objetos aumenten el contrate, pero los UV ni flores salvo que se le apliquen las mismas capas anti uv que a otras gafas personalmente soy MUY critico con los arquetipos de gafas caras igual a buenisimas, las opticas y que me perdonen sus propietarios cobran demasiado por "marcas chic" y de moda.... es el mismo concepto del tornillo inox en ferreteria y en una tienda nautica saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|