![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Todos los barcos tienen su momento y para empezar me parece bien, el unico problema es que se te quede pequeño cuando hayas salido muchas veces. De todas formas si es la unica opcion no te lo pienses mucho y NAVEGA, eso si con elpaso del tiempo iras subiendo de eslora, seguro.....pero eso tambien es parte del juego no.?
|
||||
|
||||
|
Habla con el dueño, a ver si puedes salir con el barco un par de veces, a ver si te deja. Así, tendrás más claro si te gusta el barco y si te gusta la vela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es cuestión de intentarlo, más se perdió en Cuba ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es el limite no hay mas....
![]() resolviendo bien la toma de rizos y con un motor que responda,para defenderte si te supera la situacion. que lo disfrutes mucho ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
![]() No se si lo quieres nuevo pero te pongo un enlace donde los hacen nuevos y tiene muy buena pinta es un astillero de gipuzkoa. se llama Amuitz ontziola http://gorka-amuitzontziola.blogspot...astellano.html saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los he visto, gracias.
El que tengo en mente es de ocasión pero prácticamente lo mismo, deben dar buen resultado pues se siguen fabricando desde hace más de 50 años. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad que no conocia este astillero , lo he descubierto mirando en google lo que era un corsaire jog que no tenia ni idea de lo que era.ejjejej y para alquilarlo en hondarribia para una semana me parece baratisimo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mala pinta, no...
http://bateau.ouest-atlantis.com/corsaire.html Otras opciones que podrías plantearte en esa eslora y a un precio contenido son el Hunter Europa, el Somo 20, el Bram, el Arcoa Sheriff o el Taylor 49. Yo he tenido durante 10 años un Hunter Europa, y es un gran barco, con la ventaja adicional de una quilla fija y un lastre generoso. Eso sí, la bañera es bastante más espaciosa en el Corsaire... EN cualquier caso, mira el motor, si no lo tiene o no lo ves muy fiable, ponle uno nuevo. Un fueraborda es vital para entrar y salir de puerto, y te puede sacar de un buen apuro si te metes en líos. Ante todo, busca una potencia suficiente para mover el barco contra un viento o corriente fuertes... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|