Para todos.
No hay mas que decir todos los que tenemos la mala suerte de solo poder salir en verano y pocos dias por que vivimos a cientos de kilómetros de nuestro barquito (vale de algunos cv) somos unos

y unos domingueros (además de mal educados).
No creo que sea así, yo tengo una Sessa Kl 27 con dos motores de 150 cv, salgo poco, mucho menos de lo que me gustaría porque tengo el barco lejos de donde vivo (igual también porque el rio donde vivo tiene 1 metro de profundidad), cada vez que salgo procuro ser educado y salgo a disfrutar y si aunque no soy un navegante experto trato de ir a estribor y bajar velocidad para no hacer ola.
Es cierto que me han pasado barcos de muchísimos pies que incumplen las mas mínimas normas de educación. Mal educados hay en el mar, en la carretera, y en cualquier sitio. Pero no todos los domingueros somos así..
Por cierto que no se acabe el verano ni agosto es la única oportunidad que tenemos de salir los cuatro que trabajamos (ya se que no es por gusto lo de que seamos cuatro) en el interior y nos gusta el mar de vez en cuando.
Si vas este verano por IBIZA y ves una KL27 saluda seguro que veras como no todos somos iguales.

Mas cerveza para todos.