![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar
![]() ![]() ![]() Unas copas para todos !!!!! Mas vale tarde que.... Con el libro. tambien me vale para las cartas??? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el libro también te vale para las cartas, es bastante completo y muy didáctico, también hay un curso en DVD que tra ejercicios muy amplios, creo que es "navegar s facil"
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo practica los tests y sigue los consejos del Cofrade ROyOR
Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade mxm111111, yo también ando detrás de este título, tampoco tengo mucho más conocimiento que las nociones básicas de navegación pero como tú, ando muy sobrado de ganas. Pienso que con eso y tiempo lo acabaremos consiguiendo. Un brindis por la empresa
![]() Quería aprovechar el hilo para dar las gracias a los compañeros pues los consejos también me han venido bien a mi, y de paso preguntar con cuánto tiempo de antelación es necesario prepararse el examen (sin meterse uno la paliza tremenda de horas diaria, claro). Mi idea es presentarme en la convocatoria de noviembre y comenzar a prepararlo en julio/agosto "tranquilamente"... con ese margen voy bien o cambio el "tranquilamente" de la frase?? Un saludo y una ronda de mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo me saque el teórico del PER por libre, buscando libros por internet. Te recomiendo : AUTOR: Ricardo Gaztelu - Iturri Leicea AUTOR: Itsaso Ibañez Fernandez TEMA: Titulos nauticos: PER Patron de Embarcaciones de Recreo Bajatelo de aquí: http://www.nasdap.ejgv.euskadi.net/r...os/per2012.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Para ejercicios de carta te vendrá muy bien este de Ejercicios de navegación costera de RAMÓN FISURE LANZA
http://www.nasdap.ejgv.euskadi.net/r...navegacion.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , sin duda en www.estudiasonavegas.com encuentras todo el material que precises, hay un cofrade ELBIO que tiene un hilo con test de examenes, es MUY IMPORTANTE que hagas test.Si no tienes experiencia navegando intenta hacer antes las prácticas, auqnue recuerda que tienes 18 meses para aprobar el examen, puedes buscar las prácticas en www.lamardeescuelas.com suerte y buena mar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|