![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que será, cierro la llave del deposito, desenrosco el filtro, enrosco el nuevo, abro la llave del deposito, aflojo el tornillo de purgar y bombeo gasoil hasta que salga por el tornillo, aprieto el tornillo, bombeo un poco mas y arranco. ¿Es correcto? Gracias
![]() |
|
|
|
Pues si, aunque salvo que el deposito esté más alto que el filtro, puedes ahorrarte el cerrado de la llave de paso.
No olvides mojar de gasoil la junta de goma del nuevo filtro antes de colocarlo, y a la hora de apretar, aprieta a mano, con una sola mano, no lo fuerces o tendrás verdaderos problemas a la hora de sacarlo. ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 05-06-2012 a las 00:55. Razón: farta dortografida |
|
|
|
Enroscas el nuevo filtro, pero antes le untas con un poco de gasoil la junta de goma. Luego, lo enrosca a mano. A mano. Con una ligera presión, dándole sólo 1/4 de vuelta. ¡Y ya está!.
Luego, asegúrate que todo el circuito lleva gasoil, claro. Y pra finalizar, te sientas tranquilamente y te tomas una cervecita. Bueno, y luego nos cuentas cómo te ha ido. Y, si todavía tienes dudas, le preguntas a alguien de tu marina, o a un mecánico, te fijas como un búho cómo lo hace, y luego ya sabrás para la próxima. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, para no poner todo perdido, si tienes sitio corta una botella de plástico de agua o de refresco de 2L y lo usas como recipiente y lo colocas debajo del filtro para recoger las posibles fugas de gasoil que en ese caso irán a la sentina
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|